👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

5 Formas de Luchar Contra los Antojos

Entonces, ¿cómo se supone que puedes perder peso cuando lo único que quieres hacer es comer dulces? Aquí tienes 5 de mis mejores consejos para luchar contra los antojos y de echo puedas bajar de peso y estar saludable!

Robin Linares
Robin Linares
18 de March · 504 palabras.
x

🕘 Resumen

¿Cómo se puede perder peso cuando se tienen antojos de alimentos poco saludables? La lucha contra los antojos de alimentos es complicada, pero no imposible. Una estrategia es distraerse, salir a caminar, leer, limpiar o hacer ejercicio, lo que probablemente hará que el antojo desaparezca. Otra opción es comer una manzana, que puede ayudar a llenar el estómago y evitar antojos innecesarios. También, beber agua para asegurarse de que el deseo de comer no es en realidad sed. Dormir lo suficiente también ayuda a controlar el apetito. Por último, se puede cambiar los antojos de alimentos a una versión más saludable. La clave es pensar en la salud a futuro y saber que la comida saludable sabe igual de bien. Si bien la lucha contra los antojos de comida saludable puede ser difícil, tener en cuenta la salud a largo plazo puede ayudar a controlarlos.
Comer de manera sana es difícil … especialmente cuando tienes esos deseos locos de los alimentos que no son buenos para ti! He pasado por eso definitivamente…!

Entonces, ¿cómo se supone que puedes perder peso cuando lo único que quieres hacer es comer dulces? Aquí tienes 5 de mis mejores consejos para luchar contra los antojos y de echo puedas bajar de peso y estar saludable!

5 formas de luchar contra los antojos…

1. Cuando un deseo te invade, distraete. Sal a caminar, lee un libro, empieza a limpiar, puedes hacer ejercicios, salir de casa! Por lo general, después de un par de minutos, el deseo va a desaparecer y tendras una casa más limpia o habras eliminado exprimido algo de calorías extra!

2. Debes decirte a tí mismo que vas a comer una manzana. Si estás realmente hambriento, la manzana te llenará un poco para que no te dejes llevar por tus ansias de comer otra cosa. Si no tienes hambre, no es bueno, y es cuando sabes que debes ir al paso 1: distracción.

3. Bebe un poco de agua. Una gran cantidad de veces tu cuerpo te dirá que tiene hambre, pero en realidad lo que pasa es que estás deshidratado. Bebe un vaso de agua y espera un par de minutos. Si tienes verdadera hambre, elige una alternativa más saludable.

4. Duerme. Entre 7 y 9 horas cada noche, es recomendable para la mayoría de la gente. Yo sé que cuando no duermes lo suficiente, inicias comiendo al día siguiente … es por ello que debes tener un buen horario para que pueda descansar un poco.

5. Cambia tu antojo por algo saludable. Yo prefiero una pizza saludable, helado de plátano, trufas orgánicas y pasta de trigo entero más que cualquier otra comida basura que solía tener antes.

Yo sé que mi cuerpo no funciona tan bien en la otra comida y que me va a provocar un dolor de estómago enorme si decido disfrutarla. La comida más saludable ahora sabe mejor, y mis deseos por los alimentos son ahora más saludables como una ensalada de frutas.

Otra forma de luchar contra los antojos es pensar en tu salud a futuro, eso si que debe hacerte cambiar…

No te preocupes si aún no llegas allí todavía. A mi me tomó un poco de tiempo para llegar a ese punto. Una vez que estás allí, sin embargo, tus antojos van a desaparecer definitivamente y vas a querer coger una ensalada en lugar de una hamburguesa!

Te estoy diciendo que nunca debes comer pastel de crema? De ninguna manera! Me doy el gusto de comerlas con moderación en ocasiones especiales … la clave es la moderación. Recuerda, tu cuerpo funciona con los alimentos que son saludables … ¿quieres funcionar con chatarra o combustible limpio?

Empieza hoy mismo con tu vientre plano en: Cómo adelgazar barriga.

Empieza hoy mismo con tu vientre plano en: Cómo adelgazar barriga.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →