👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Personalizar un Plan para Perder Peso

En los últimos tiempos, cada vez más personas tienen sobrepeso, y quieren establecer una forma rápida y fácil de perder peso. A menudo se fijan metas poco realistas, y luego renuncian antes al ver que era imposible lograrlo. Este artículo le mostrará cómo hacer un plan para perder pesi que sea...

Isabel Linares
Isabel Linares
19 de March · 559 palabras.
x

🕘 Resumen

Cada vez más personas tienen sobrepeso y buscan una manera rápida y fácil de perder peso, sin embargo, suelen establecer metas poco realistas y renuncian antes de ver resultados. Por ello, es importante establecer un plan de pérdida de peso adecuado para cada persona, hablando con un médico o haciendo investigación en línea para encontrar una cifra realista, considerando su peso, altura, edad y género. Una vez establecida una meta final, es necesario elegir varias metas a corto plazo, basadas en una pérdida de peso semanal de una o una y media libras. Es importante hacer un seguimiento del progreso y ajustar los objetivos a corto plazo. Es recomendable pesarse cada una o dos semanas para ver resultados más drásticos y motivarse. También es útil llevar un diario del peso y las calorías consumidas para ver la correlación entre la pérdida de peso y la dieta. Establecer metas realistas y a corto plazo, hacer seguimiento del progreso y tener una dieta balanceada son claves para lograr una pérdida de peso exitosa.
En los últimos tiempos, cada vez más personas tienen sobrepeso, y quieren establecer una forma rápida y fácil de perder peso. A menudo se fijan metas poco realistas, y luego renuncian antes al ver que era imposible lograrlo. Este artículo le mostrará cómo hacer un plan para perder pesi que sea adecuado para usted.

Cuando inicia un plan de pérdida de peso, es importante llegar a una meta que es el adecuado para usted. Si establece un plan de perder 100 libras en un mes, es muy probable que se desanime y se de por vencido.

Hable con su médico o haga investigación en línea para encontrar una cifra que sea realista para alguien con su peso, altura, edad y género. Crear un objetivo razonable para uno mismo es la forma más eficaz para iniciar la elaboración de un plan para adelgazar.

Después de elegir un objetivo final, también debe elegir varias metas a corto plazo. La mayoría de la gente no será capaz de perder más de 2 libras cada semana, por lo que la base de sus objetivos a corto plazo debe ser de uno a uno y medio de libras a la semana.

De esta forma se asegurará de que si usted no alcanza su meta semanal o mensual, es probable que este cerca. Puede utilizar estas metas a corto plazo para estimar el tiempo en que completa su objetivo final. Además, asegúrese de hacer un seguimiento de su progreso, y ajustar sus objetivos a corto plazo.

Trate de no pesarse todos los días, ya que la pérdida de peso no será tan evidente y su plan puede parecer incorrecto cuando su peso sube y baja un poco cada día. En su lugar, trate de pesarse cada semana o dos, así podra ver los resultados más drásticos que supondrán más motivación.

Antes de salir a cumplir sus metas, debería considerar la posibilidad de llevar un diario de su peso antes. Tome su peso cada semana, y mantenga un gráfico que muestra una comparación de su peso y la cantidad de calorías que consume.

Esto le dará una mejor idea de lo bien que su plan de pérdida de peso está funcionando una vez que empiece, y será capaz de ver una clara correlación entre la pérdida de peso y el consumo de calorías.

Debe comenzar cambiando su dieta y ejercicio poco a poco. Los cambios drásticos en su dieta pueden causar que su cuerpo entre en "modo de supervivencia", donde se almacena la grasa y utiliza los músculos como combustible.

En lugar de cortar excesivamente su consumo de calorías, trate de sustituir una comida con una alternativa saludable cada semana. También debe aumentar gradualmente su ejercicio.

Antes de empezar su plan, salga a correr y obligarse a sí mismo en la medida que pueda. De esta manera será capaz de llegar a un trabajo razonable.

Un plan para perder peso de forma saludable siempre debe estar conectada a tierra con metas razonables a corto plazo y a largo plazo. Siguiendo los consejos de este artículo, tendra la seguridad de cómo empezar a crear un programa de pérdida de peso saludable.

Obtenga ms informacin acerca de: Como bajar grasa abdominal rapido.

Obtenga ms informacin acerca de: Como bajar grasa abdominal rapido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →