👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tratamientos Naturales para la Ansiedad

Las tasas de ansiedad están aumentando en el mundo moderno. Como los tiempos están cambiando cada vez más rápido del nivel de la sociedad hasta el fondo para el individuo, y las vueltas económicas para peor están dejando a muchos preguntándose sobre el futuro, la ansiedad se convierte en una sensación mucho más común para mucha

Jhon Rikard
Jhon Rikard
19 de March · 1296 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo señala que las tasas de ansiedad están aumentando en el mundo moderno debido a los constantes cambios en la sociedad y las fluctuaciones económicas. Además, diferentes factores fisiológicos como el estrés, la falta de sueño y la sobre-estimulación pueden contribuir a la ansiedad. Estos factores agotan la energía del cuerpo, lo que hace que se sienta más vulnerable y aumente la ansiedad. Para combatirla, se recomienda el uso de medicinas naturales como 5HTP, que ayuda a mejorar los niveles de serotonina en el sistema nervioso; GABA, un aminoácido que relaja el sistema nervioso; Kava, una raíz medicinal que mejora la sensación de calma y hierbas como lavanda, manzanilla y bálsamo de limón que ayudan a relajarse. También se recomiendan adaptógenos como ashwaghanda y rhodiola, que ayudan a aumentar la energía y vitalidad. Una noche de sueño reparador también puede mejorar los niveles de energía y reducir la ansiedad. En resumen, el artículo busca brindar soluciones naturales para combatir la ansiedad en un mundo que cada vez se vuelve más estresante y demandante.

Las tasas de ansiedad están aumentando en el mundo moderno. Como los tiempos están cambiando cada vez más rápido del nivel de la sociedad hasta el fondo para el individuo, y las vueltas económicas para peor están dejando a muchos preguntándose sobre el futuro, la ansiedad se convierte en una sensación mucho más común para mucha gente.

Si bien esta es una respuesta normal hasta cierto punto sobre la base de la situación, también es algo que puede hacer la vida más difícil, que afecta todos los aspectos de la vida diaria y mantener a la gente de hacer las cosas que les gustaría hacer.

Hay algunas cosas fisiológicas que pueden contribuir a la ansiedad. El estrés, la falta de sueño, y sobre-estimulación, pueden contribuir a la ansiedad. Exigir su cuerpo demasiado agota sus fuentes de energía y la salud de su cuerpo, haciendo que se sienta más vulnerable a su entorno y el aumento de la ansiedad.

Esto puede ser un círculo vicioso, donde la energía se utiliza para escapar de la ansiedad sólo para causar más ansiedad en el largo plazo. Medicinas naturales que trabajan con el cuerpo puede ayudar a reequilibrar la salud del cuerpo y aliviar un poco la ansiedad.

    5HTP: Esto ayuda a mejorar los niveles de serotonina en el sistema nervioso, ayudando a mejorar el sueño, la energía y equilibra el estado de ánimo.

    GABA: Un aminoácido que ayuda a relajar el sistema nervioso, bueno para el sueño y la relajación.

    Kava: A raíz medicinal que se emplea tradicionalmente en las culturas nativas para mejorar la sensación de calma.

    Relajante hierbas: lavanda, manzanilla, bálsamo de limón y otras hierbas se pueden tomar como un suplemento o té para ayudar a relajarse.

    Adaptógenos: Hierbas que ayudan a rejuvenecer los órganos del cuerpo que intervienen en la producción de energía, lo que ayuda a aumentar la energía y vitalidad. Ejemplos de ello son ashwaghanda y rhodiola.

    Remedios para dormir: Una noche de sueño reparador puede mejorar sus niveles de energía y reducir la ansiedad y el estrés. Las hierbas tales como la raíz de valeriana o la pasiflora, la melatonina o el suplemento puede mejorar el sueño.

    Otras cosas a tener en cuenta: Reducir el consumo de café, nicotina y otros estimulantes. Evite el consumo excesivo de alimentos ricos en azúcares o hidratos de carbono simples, ya que causa fluctuaciones drásticas en los niveles de azúcar en la sangre y pueden contribuir a la ansiedad.

Tenga en cuenta que si bien los remedios naturales pueden ofrecer un alivio de la ansiedad, que a menudo no son suficientes para atender el problema por sí mismos. Al tratar con la ansiedad, es muy útil tener un enfoque mente-cuerpo, donde los aspectos mentales / emocionales de ansiedad se tratan, además de la física. Aconsejamos investigar en internet como tratar la ansiedad generalizada para mas información.

Cuando se trata de la componente mental / emocional de la ansiedad, ayuda a entender la naturaleza de la ansiedad. La ansiedad es soportado por miedo. Todos tenemos nuestros propios temores personales con respecto a una variedad de cosas, dinero, tal vez, o la muerte, o la pérdida de seres queridos, los cambios en la vida, nuestra salud, nuestras habilidades sociales, cómo nos perciben los demás - estos son diferentes para todos, pero son la fuente de nuestro la ansiedad.

Porque se nos ha enseñado que tener miedo no es una buena cosa, hay una tendencia a suprimir los miedos que conduce a la ansiedad. Imagine que sus temores hirviendo en el fuego, alguien cierra una tapa sobre ellos. Su temor se vio obligado a escapar a través de las grietas en la tapa, burbujeante y humeante cuando la presión aumenta. Esta es la ansiedad.

El miedo es una cosa natural que todo el mundo trata en cierta medida a lo largo de la vida, sino porque los síntomas de la ansiedad puede llegar a ser abrumadora, puede ayudar a tener algunas cosas que usted puede utilizar para hacer frente a la ansiedad cuando llegue el momento, o para ayudar a evitar que se llegando.

    Tome un paseo. Suena tonto, pero caminar ayuda a quitar usted de un entorno estático, donde las preocupaciones tienden a salirse de control. Estar en movimiento y el ejercicio del cuerpo puede ayudar a que su mente se relaje lo suficiente como para procesar parte de la ansiedad y darle perspectiva.

    Trate de escribir sus miedos hacia abajo. Puede ser difícil admitir que incluso tienen miedo, pero cada uno hace lo que es realmente no es gran cosa. Admitir lo que te está asustando en la vida puede ayudar a ver que tener miedo es una cosa natural. Si lo desea, puede ir más allá de simplemente hacer una lista de sus miedos y escribir sobre sus pensamientos / sentimientos que les rodean.

    El ejercicio es una buena manera de obtener su mente fuera de su ansiedad, y quemar un poco de energía haciendo algo más que preocupante. No tiene que ser agotador - caminar, andar en bicicleta, lo que sea que le guste.

    Si usted está teniendo un ataque de ansiedad, trate de no suprimirla, ya que puede empeorar la situación. Vaya a un lugar que puede estar solo y relajarse, o tomar algunas respiraciones profundas, y permitir que su cuerpo para hacer frente a la ansiedad. Ya pasará.

    Si tienes a alguien de confianza, hablar con ellos sobre sus miedos y ansiedades pueden ser útiles. Una caja de resonancia de apoyo puede ayudarle a procesar lo que está pasando y tal vez darle algunas ideas en cuanto a las fuentes de su ansiedad.

    La ansiedad es una respuesta física. Observe en qué parte de su cuerpo que lo está sintiendo cuando usted tiene ansiedad. ¿Su corazón se acelere, usted consigue enrojecida, tiene una sensación extraña en el estómago? Acostumbrarse a los síntomas físicos de la ansiedad le ayudará a sentirse más cómodo cuando la ansiedad se van a plantear.

    Preste atención cuando usted tiende a tener ansiedad. Puede parecer completamente al azar en un primer momento, pero puede haber patrones. ¿Ocurre cuando usted está pensando en ciertas cosas? En determinadas horas del día o ciertos ambientes? La comprensión de los patrones que rodean su ansiedad le puede ayudar a hacer ajustes para reducirlo.

    El estrés y la presión puede aumentar la ansiedad si usted tiene demasiado en su vida. Por lo tanto, recuerde tomar un poco de tiempo para hacer cosas que le gustan. Consiéntete con una manicura o una buena cena, o tomar una excursión de un día al parque oa la playa - lo que flota su barco. Puede volver a todo ese estrés más tarde.

Recuerde, la ansiedad nace de un sentimiento muy natural - el miedo. Si bien no es fácil admitir que tenemos miedo, si lo hace y echar un vistazo a la fuente de la ansiedad puede recorrer un largo camino para ayudar a aliviarlo.

En combinación con la reducción del estrés y el uso de medicamentos naturales que trabajan con el cuerpo para ayudar a equilibrar y energizar a él, que efectivamente puede hacer frente a la ansiedad y volver a vivir tu vida.

Fuente: Tratamientos Naturales para la Ansiedad

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →