👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Porqué Subimos de Peso Tan Rápido? Lista

Perder peso es difícil, todos sabemos eso, pero subir de peso es muy fácil! Lee las siguientes 10 formas de subir de peso y fijate si se refieren a ti, a continuación, realiza los cambios necesarios que te ayudarán a bajar algunos kilos.

Isabel Linares
Isabel Linares
19 de March · 692 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta 10 razones por las cuales es fácil subir de peso en la sociedad moderna. La publicidad engañosa de alimentos aparentemente saludables, el estrés, la conveniencia de la comida procesada, la falta de tiempo para cocinar comidas saludables, el alto costo de los alimentos orgánicos y la psicología de los alimentos reconfortantes son todas posibles causas de un aumento de peso no deseado. Además, el artículo destaca que la pobreza también puede ser un factor importante en la mala nutrición y la obesidad. A menudo, las personas están condicionadas a comer alimentos de comodidad en momentos de estrés o dificultad, lo que dificulta aún más la pérdida de peso. El artículo sugiere que, con los cambios necesarios, se pueden revertir algunos de estos hábitos y llevar a una vida más saludable y equilibrada. En general, el artículo destaca la importancia de ser consciente de las causas subyacentes del aumento de peso y tomar medidas para abordarlas.
Perder peso es difícil, todos sabemos eso, pero subir de peso es muy fácil! Lee las siguientes 10 formas de subir de peso y fijate si se refieren a ti, a continuación, realiza los cambios necesarios que te ayudarán a bajar algunos kilos.

Porqué subimos de peso?

1. Publicidad. No sólo los anunciantes hacer que la comida mala se vea realmente buena, la etiqueta hace que parezca que es bueno para ti también! Con frases como “todo natural” o “al horno, fritos no” una bolsa de papas fritas puede aliviar tu conciencia, pero no hace nada por tu cintura.

2. El estrés. Nuestra vida diaria esta llena de estrés y, por desgracia, tendemos a comer más de nuestro pan de cada día a causa de ello. El estrés también crea un desequilibrio significativo con tus hormonas y te conducirá directamente a la comida cada vez.

3. El microondas! La conveniencia de la comida moderna es irresistible, pero los ingredientes en la mayor parte de esa comida sólo contribuyen a los problemas de pes y probablemente a tu peso. ¿Por qué pasar por todo el trabajo de crear una saludable y bien balanceada comida cuando puedes conseguir una en 6 minutos poniendolas en la microondas?

4. Tiempo. Una de las excusas más populares para subir de peso es no tener el tiempo para comer bien, ya sea por el trabajo, la escuela o las tareas que uno tiene que hacer. La sociedad actual está en constante movimiento y demasiado ocupados para poner una comida saludable en un platol!

5. Dinero. Los costos para consumir alimentos de alta calidad orgánica es indignante y fuera del alcance de la familia estadounidense promedio. Esto es una tragedia nacional en todos los niveles, las personas que son pobres no comen bien, su salud se resiente y no tienen seguro para visitar al doctor.

6. Psicología. La mayoría de nosotros estamos condicionados a alcanzar alimentos de comodidad bajo diferentes circunstancias psicológicas, agregando a nuestra cintura números increíbles. La gente se apoya en los alimentos en los peores momentos, y esto hace que sea doblemente difícil perder peso!

7. Hábito. Lo creas o no, algunas personas no se dan cuenta que están comiendo! Alcanzar un aperitivo es una parte tan integral de nuestra existencia que lo hacemos sin pensarlo dos veces, sin hacer caso de toda la grasa, calorías y sodio que causan al aumento de peso poco saludable y la obstrucción de las arterias.

8. Niños! Aunque esta es una pobre excusa para subir de peso, es comprensible: alimentas a tus hijoscon hamburguesas y queso o nuggets de pollo y no te tomas el tiempo para hacerle una ensalada o una comida decente. Millones de mamás y papás lo hacen todos los días y se nota la diferencia!

Porqué subimos de peso? Definitivamente tiene que ver la Internet

9. La Internet? Tratar de comer una comida bien equilibrada frente a tu computadora, es casi imposible! Aclaro en el trabajo, juegos o socializando, hemos dejado que la web se convierta en el foco de atención y no la comida. Obviamente, esto conduce a malas decisiones y una gran cantidad de calorías innecesarias.

10. La pirámide de los alimentos. ¿Cuántas porciones de verduras estas comiendo todos los días? Por lo general, es una cantidad absurda en la que la mayoría de la gente no puede relacionarse. Y con qué frecuencia cambia? Las perspectivas de buenas intenciones son confusas y por lo general imposible de incorporar a un estilo de vida realista.

Si esta lista se parece a tu vida, debes ahora mismo tomar el control. Es la única forma en la que podras bajar de peso!

Simplemente debes tomar medidas sensatas y graduales mientras te adaptas a tu dieta, estilo de vida, y alcanzas las metas que te has fijado. ¡Buena suerte! Visita: Como quemar la grasa del cuerpo.

Simplemente debes tomar medidas sensatas y graduales mientras te adaptas a tu dieta, estilo de vida, y alcanzas las metas que te has fijado. ¡Buena suerte! Visita: Como quemar la grasa del cuerpo.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →