Música para Despedidas

Es un artículo que utiliza la música para diferentes actividades y juegos dentro de celebraciones de eventos en la provincia de Granada. Ponle el mejor broche a tu despedida.

Emilio Muñoz
Emilio Muñoz
19 de March · 250 palabras.
 En este articulo vamos a hablar de la música para despedidas en Granada. La música es un elemento central como los juegos,tarta,stripper y demás. La música de todas las despedidas es parecida. Canciones más escuchadas de los programas más importantes a nivel nacional, del viejo continente e, incluso, de EEUU.

Hay muchísimas más canciones para dar ese fondo a vuestras despedidas en Granada. Si pones como tema central el "Gangnam style", tu despedida va a ser igual que el 99%. Toda bailando el baile de la canción de moda y cuando los asistentes escuchen esa canción NO recordarán tu despedida.

Esto no quiere decir que a la hora de bailar no se pongan este tipo de canciones porque son las que más van hacer mover el esquelo en tu despedida de soltera en Granada. La idea que queremos transmitir es que en los momentos esenciales: baile de stripper, presentación de la tarta, música de juegos...tenga un calaro toque personal de la novia. Por eso es muy importante que la organizadora conozca bien los gustos y la vida de la novia. Todos escondemos esas canciones "emocionales" que han ayudado enormemente a solapar distintos recuerdos importanes en nuestra cabeza.

Como ves elegir canciones para los distintos momentos de vuestra D no es nada fácil. Nuestra recomendación es que conozcas las canciones de los momentos más importantes en la vida de la novia y aquellas canciones que le recuerden a personas relevantes.

 Emilio - despedidas en Granada

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →