Mi Novio Rompió Conmigo ¿Y Ahora Qué Hago?

Aquí en este escenario tenemos a una chica de 22 años que tenia una relación desde hace casi 4 años. Como cualquier otra relación, comenzó con una mirada muy feliz y poco a poco florecio y crecio.

Luis Luna
Luis Luna
20 de March · 785 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo relata una historia en la que una chica de 22 años ha estado en una relación durante casi cuatro años que empezó como una historia de amor feliz y creció gradualmente. Sin embargo, después de cuatro años las cosas cambiaron y la relación se convirtió en nada. El chico decidió dejarlo todo y esto dejó a la chica devastada. Sus amigos le dieron diversos consejos, algunos le aconsejaron que se olvide de él y siga adelante, mientras que otros le aconsejaron que se siente a conversar con él y se den una segunda oportunidad. El artículo enumera las distintas situaciones en las que debemos o no debemos reparar una relación pasada después de una ruptura. Menciona que las relaciones que son tóxicas y manipuladoras no merecen una segunda oportunidad. Además, las relaciones en su mejor momento parecen mejores porque son nuevas y emocionantes, pero, como pasa el tiempo, ambos se llegan a conocer más y muchas relaciones se vuelven amargas después del periodo inicial. En conclusión, es importante considerar todos los aspectos de la relación antes de tomar una decisión y siempre poner el bienestar y la felicidad personal en primer lugar.
Aquí en este escenario tenemos a una chica de 22 años que tenia una relación desde hace casi 4 años. Como cualquier otra relación, comenzó con una mirada muy feliz y poco a poco florecio y crecio.

Ella sentia como si estuvieran hechos el uno para el otro y que nadie podía separarlos. Sin embargo, 4 años después, las cosas cambiaron y la relación poco a poco se convirtió en nada.

Mi novio rompió conmigo, que debo hacer…

Al ver que la relación no tenia rumbo, el chico decide dejarlo todo. Ella estaba devastada, pero no pudo hacer nada más que decirle a sus amigos: “Mi novio rompió conmigo.“

Sus amigos sin duda le dieron diversos consejos. Algunos le aconsejaron que se olvide de él y que siga adelante, mientras que otros le aconsejaron que se siente a conversar con él y se den una segunda oportunidad.

En el fondo, la incertidumbre estaba en aumento. Ella podría reconsiderar la relación y volver con su ex, pero seria como antes? ¿Se tendrian el mismo amor, comprensión, confianza y la fidelidad? ¿Y si el romper fue la decisión correcta? ¿Sería mejor seguir adelante? ¿Qué pasa con sólo ser amigos?

Muchas veces, nos encontramos atrapados en estas situaciones y no sabemos qué hacer. Pues si acabas de romper con tu novio y te preguntas qué hacer, sigue leyendo. Aqui enumero las distintas situaciones en las que debes o no debes reconsiderar reparar una relación pasada.

Las malas relaciones de echo no se merecen una segunda oportunidad.

Las relaciones en su mejor momento, es decir en sus inicios parece mejor porque son nuevas y emocionantes. Sin embargo, como sigue pasando el tiempo, ambos se llegan a conocer más.

Esto incluye los rasgos de su personalidad de cada quien, sus cualidades, su comportamiento, hábitos y expectativas a futuro, tanto en la vida y la relación. Muchas relaciones se vuelven amargas después del período inicial de dicha y hay diferentes razones para que suceda esto.

Algunas relaciones son manipuladoras y controladoras (llegando incluso a ser dominantes). Tu novio te trata como le da la gana, y espera que sigas con él. En casos extremos, estas relaciones tienden a convertirse en abuso físico, mental y verbal.

También he oído que las mujeres se quejan y dicen: “Mi novio me dejó por otra mujer” o “Mi novio que bebe mucho rompió conmigo”. Algunos novios prefieren tener una relación puramente física. No van más allá de eso y no lugar para los sentimientos o emociones.

Todas estas relaciones antes son como las malas relaciones. Lo mejor es librarse de ellas. Amas a tu ex novio con locura y puedes incluso estar dispuesta a perdonarlo. Pero tienes que ver la verdad y el fondo de estas relaciones. Los errores inician un herida irreparable y la relación definitivamente no tiene futuro.

“Quieren ser amigos …” Adelante.

El final de una relación no siempre es malo, recuerdalo. Puede haber situaciones en las que tu y tu novio deciden separarse porque existe una gran cantidad de opiniones encontradas entre los dos.

Cuando están juntos, te das cuenta de que las cosas no bienen funcionando y lo mejor para ambos sería que cada quien siga su propio camino. En tales casos, no hay nada malo en ser amigos.

Para que puedas mantenerte en contacto con tu ex novio puedes planificar excursiones juntos. Esto te dará la oportunidad de revisar y analizar los errores de tu relación pasada y mejorar para el futuro.

Podrian hablar de ello, también (algo que parecía imposible cuando tu relación estaba atravezando malos momentos). El ser amigos también te ayudará a superar el dolor de la ruptura, ya que no lo has perdido todo.

“Mi novio cambio. ¿Debería tratar de recuperarlo?” No.

Los chicos en general, tienden a buscar otra relación más rápido después de romper con su novia. Si tu chico ya tiene otra chica, no trates de recuperarlo. No va a funcionar. Sólo le vas a transmitir desesperación y que no puedes vivir sin él.

En cambio, trabaja en tu seguridad como persona y reconstruye tu confianza. Sigue adelante y encuentra a alguien que realmente te ame por la persona que eres e inicia una relación estable.

Deseas ayuda para recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre que hacer para reconquistar a tu ex? Visita: Consejos para recuperar a tu pareja.

Deseas ayuda para recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre que hacer para reconquistar a tu ex? Visita: Consejos para recuperar a tu pareja.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →