Consejos para Que Puedan Volver a Estar Juntos

Si paso el tiempo y estás de acuerdo con tu ex para volver a estar juntos nuevamente, los dos necesitan tener la seguridad de que la relación va a tener más éxito la segunda vez, es decir ahora si.

Luis Luna
Luis Luna
20 de March · 551 palabras.
x

🕘 Resumen

Si decides volver a intentar una relación con tu ex, es importante que ambos estén seguros de que esta vez tendrá mejor éxito. No te apresures en tomar la decisión y dediquen tiempo para aprender cómo volver a estar juntos de manera efectiva. Es clave dejar atrás los problemas del pasado. Para tener éxito en la relación deben resolver los problemas del pasado y tener el deseo de hacer las cosas mejor. Habla con tu ex sobre lo que causó la ruptura en el pasado, trata de entender su posición y sólo después de que ambos comprendan se puede continuar. No juegues con la situación, ahora no es el momento de utilizar trucos para recuperar a tu ex. Antes de comenzar desde donde lo dejaron, pueden empezar siendo amigos primero y volver a empezar si es necesario. Si se conocen de nuevo durante un par de semanas sin presión, tendrán la oportunidad de ver qué tan lejos pueden llegar. Si tu ex no está dispuesto a trabajar juntos en la relación, entonces es momento de seguir adelante. Si está dispuesto, entonces hay una buena posibilidad de éxito. Parar volver a estar juntos, deben tener el compromiso de trabajar juntos.
Si paso el tiempo y estás de acuerdo con tu ex para volver a estar juntos nuevamente, los dos necesitan tener la seguridad de que la relación va a tener más éxito la segunda vez, es decir ahora si.

Esta es una desición que no se debe apresurar en tomarse, deben tomarse algún tiempo para que puedan aprender cómo volver a estar juntos y entonces obtener los mejores resultados. Por todos los medios debes evitar quedarte con tus problemas anteriores.

Consejos para volver a estar juntos…

La relación no funcionó la primera vez que lo intentaron y no va a funcionar en esta oportunidad a menos que los dos resulevan slos problemas del pasado. Tu segunda oportunidad tendrá una mayor probabilidad de éxito si de verdad tienen el deseo de hacer las cosas mejor que antes.

Lo que debes hacer es hablar con tu ex de todo sobre lo que puede haber causado la ruptura. Trata de entender cómo se siente tu ex acerca de esas situaciones y trata de entender su posición. Hasta que los dos puedan comprender no puede haber una razón sólida para continuar, las posibilidades de romper de nuevo son demasiado grandes.

Recuerda que ahora no es el momento de jugar o utilizar trucos para recuperar a tu ex. Los dos ya decidierón volver a estar juntos nuevamente, entonces no empeores las cosas. Antes de iniciar tu relación desde donde lo dejaste, empieza por ser amigo o amiga primero. Vuelvan a empezar desde el inicio si es necesario.

Si se llegan a conocer nuevamente el uno al otro durante por un par de semanas sin duda te dará la oportunidad de que regrese tu relación. En algún momento tu y tu ex se tienen que dar cuenta de lo importante que es hacer este trabajo.

Quizas puedas comenzar por preguntarle a tu ex si pueden ir a un consejero en relaciónnes. Es entonces que sabrán lo serios que son, por la respuesta. Si tu ex dice que no, entonces sabras que no se ha comprometido en trabajar por la relación, llego el momento de seguir adelante. Si dice que sí, entonces sabras que tienen una buena probabilidad de éxito.

Para volver a estar juntos deben tener el compromiso de trabajar para que la relación funcione

Si dijo que sí y luego concretan una cita con un consejero. Cada uno de ustedes deben estar de acuerdo para ser honestos el uno al otro y con el consejero. Tiene que saber todo lo que estás tratando de hacer y que quieres resolver los problemas.

Un consejero te puede dar las herramientas para corregir lo que puede haber fallado en la relación, una vez que los haya ayudado a resolver sus problemas más graves. Cuanto más rápido puedan llegar a la esencia de los problemas que los llevo a romper la primera vez más éxito tendrán la segunda vez.

Para obtener más información acerca de cómo volver a estar juntos y hacer que esta ves si funcione tu relación visita: Métodos efectivos para volver con mi ex.

Para obtener más información acerca de cómo volver a estar juntos y hacer que esta ves si funcione tu relación visita: Métodos efectivos para volver con mi ex.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →