Alimentación Sana y Rica para tu Perro

Hola, soy“Pancho”! El Terrier Tibetano que inspiro a Doggie Door. Hoy les dejaré algunos tips para ustedes y sus perrunos… El tema de hoy: La alimentación canina

Contacto Doggie Door
Contacto Doggie Door
20 de March · 247 palabras.
 ¿Porque es importante la alimentación canina?
¿Sabías que México y Estados Unidos no sólo son las naciones con las personas más obesas del mundo sino que también tienen a los perros con mayor sobrepeso en el planeta? Aproximadamente entre el 25% y el 40% de los perros en México sufren de sobrepeso!!! El sobrepeso ocasiona enfermedades y depresión por lo que le pido a nuestros dueños que nos alimenten bien!

¿Que puedes hacer si tienes un perro “gordito”?
1. No nos dejes el plato lleno de comida. Los perros comemos más de lo que necesitamos así que si nos dejas el plato lleno siempre vamos a comer de más.
2. Asegúrate que hagamos ejercicio. La cantidad de ejercicio depende de la raza y el tamaño del perro pero se recomienda por lo menos 30 minutos al día.
3. No nos dejes comer basura y desechos. Trata de evitarlo porque es tan malo para el perro como para el humano.
4. Danos la mejor comida para perros que puedas. En Doggie Door pasamos mucho tiempo preseleccionando los alimentos y te ofrecemos sólo los mejores para tu amigo peludo.

¿Cómo te podemos ayudar en Doggie Door?
En Doggie Door ofrecemos los mejores alimentos para perro y contamos con alimento que puede ayudar a tu perro a bajar de peso.

Recuerda que todo el alimento que necesites Doggie Door te lo lleva HASTA LA PUERTA DE TU CASA.

Besos y abrazos de Pancho
www.doggiedoor.com.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →