👁 Está leyendo nuestra sección de Psicología (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tratamientos - Trastornos de Ansiedad General (tag)

Como regla general para los problemas psicológicos usted debe preguntar, "¿Está interrumpiendo mi vida?" Si la respuesta es sí, si usted se encuentra con cosas que afectan su vida, evitando situaciones que le causan ansiedad, o en general trabajando muy duro conseguir los mismos resultados que los demás, entonces la ansiedad es un problema.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
20 de March · 758 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo aborda el trastorno de ansiedad generalizada (TAG) y cómo se puede abordar mediante el tratamiento de autoayuda. El primer paso es preguntarse si la ansiedad está afectando tu vida, interrumpiendo tus actividades cotidianas y causando problemas emocionales y físicos. Los síntomas físicos incluyen dolores de estómago, dolores de cabeza, insomnio y dolores en el cuerpo. Mientras que los síntomas psicológicos incluyen preocupación excesiva e irritabilidad. El tratamiento de autoayuda es útil en casos leves de TAG, donde el paciente aprende a relajarse. El tratamiento implica un proceso de autocontrol, empezando por tomar conciencia del nivel de ansiedad y identificar situaciones que causan estrés y ansiedad. A partir de ahí, se utilizan técnicas de relajación, como la respiración profunda y la meditación, para manejar la ansiedad. Muchas personas que sufren de TAG simplemente no han aprendido cómo calmarse. Por lo tanto, aprender técnicas de relajación puede ser una herramienta útil en el tratamiento del TAG.

Como regla general para los problemas psicológicos usted debe preguntar, "¿Está interrumpiendo mi vida?" Si la respuesta es sí, si usted se encuentra con cosas que afectan su vida, evitando situaciones que le causan ansiedad, o en general trabajando muy duro conseguir los mismos resultados que los demás, entonces la ansiedad es un problema.

Antes del tratamiento: Trastorno de ansiedad general (TAG)

El Trastorno de ansiedad general es una condición psicológica en la que el paciente es propenso a preocuparse excesivamente por los problemas cotidianos. Antes del tratamiento, causa víctimas a sentir una variedad de síntomas físicos como dolores de estómago, dolores de cabeza, insomnio y dolores en el cuerpo.

Antes del tratamiento, el trastorno de ansiedad generalizada también hace que los pacientes se sientan una serie de problemas psicológicos como la preocupación excesiva e irritabilidad. Aconsejamos investigar en internet como curar la ansiedad para mas información.

Tratamiento: El trastorno de ansiedad general (TAG)

Tratamiento de autoayuda para el TAG suele ser susceptibles de tratamiento auto si no es demasiado grave. La clave de este tratamiento es aprender a relajarse. Muchas personas que sufren de trastorno de ansiedad generalizada simplemente no han aprendido cómo calmar a sí mismo. Así que con trastorno de ansiedad generalizada tratamiento de relajación puede ser puesto bajo control.

Esto es lo que hacer. Comienza por tomar conciencia de su nivel de ansiedad. Aunque sin tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada es probable que mantenga su ansiedad a un nivel bastante alto durante todo el día, hay momentos o lugares problemáticos que causan su preocupación. Tal vez cuando usted va a recoger a sus hijos de la escuela o la primera preparándose para el trabajo? Presta atención a estos períodos de mayor estrés.

Cuando encuentre que su ansiedad empieza a crecer y sus preocupaciones están empezando a tomar el control, esto es cuando se quiere practicar técnicas de relajación. Esto es lo que hacer: utilizar sus sentidos y la memoria sentido que le ayudarán a relajarse. En el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada sensorial se controla mediante el uso de sus cinco sentidos para que se relaje el cuerpo. Recomendamos investigar en internet los tratamientos naturales para la ansiedad para mas información.

Así que cuando usted está comenzando a sentir su ansiedad empieza a asomar, usted quiere relajarse mirando las nubes o un arreglo de flores en el jardín de alguien. Apague las noticias, una fuente común de preocupaciones innecesarias y encender la música, quizá calma calmante una estación de música clásica. Sal del coche, si es posible, y, literalmente, oler las rosas mientras usted camina hasta la escuela de su hijo.

Incluso si usted está atrapado en el interior de un atasco de tráfico, puede utilizar un tratamiento de relajación. Trastorno de ansiedad general se manifiesta en estos momentos por lo que cuando usted está atrapado en sus ejercicios de práctica de automóviles de respiración profunda. Concéntrese en respirar profundamente y exhale lentamente. Baje el pulso, se tornara calmado y bajo control.

Tratamiento Profesional: Trastorno de ansiedad general (TAG)

Si sus intentos de autoayuda fallan, sin embargo, tendrá que buscar ayuda profesional. Una vez que haya aprendido todo lo que pueda sobre el tratamiento, los síntomas de TAG, y su estado de cuenta, usted puede encontrar que usted necesita para obtener ayuda profesional. A veces los síntomas de GAD puede ser tan severa que no están abiertos a la auto-tratamiento.

Otro aspecto a tener en cuenta es que a veces lo que parece ser el trastorno de ansiedad general es en realidad otra condición. La mayoría de las personas, por ejemplo, sufren de trastorno de ansiedad general toda su vida. Aunque el estrés puede llevar a cabo GAD, es bastante raro que alguien comience repente tener trastorno de ansiedad general.

Así que, si a pesar de su intento de auto-tratamiento del trastorno de ansiedad los síntomas generales no desaparecen, usted debe comenzar a buscar la causa.

De todos modos, usted ha hecho lo correcto para comenzar a investigar su trastorno de ansiedad. Usted encontrará que mientras usted está armado con más información, más fácil será mantener su ansiedad controlada y que no interfiera con su vida.

Fuente: Tratamientos – Trastornos de Ansiedad General (TAG)

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →