⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Como Gano Dinero Desde Casa

COMO GANO DINERO DESDE CASA SE HA CONVERTIDO EN HOY UNA DE LAS GRANDES OPCIONES DE GENERAR INGRESOS PARA EL HOGAR,DESDE SU CUARTO,EJECUTANDO LABORES DESDE ELINTERNET,MINIMIZANDO ASI EL USO DELTIEMPO Y CONVERTIRLO EN DINERO PARA NUESTRO BOLSILLO,AQUI UN ENFOQUE:

John Santiago
John Santiago
20 de March · 336 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre cómo han cambiado las formas de ganar dinero gracias a internet y la “era de la información”. En la época industrial, lo normal era estudiar y conseguir un trabajo seguro en una gran empresa, pero con la llegada de internet, muchas personas han comenzado a trabajar desde casa y generar ingresos de diferentes maneras. Entre las opciones disponibles están: ganar dinero llenando encuestas online, marketing de afiliados y multinivel de atracción. En el primer caso, te suscribes a un programa que te envía encuestas de diferentes compañías, las llenas y te pagan por cada una completada. Con el marketing de afiliados, aprendes a promocionar productos digitales hechos por otros y ganas un porcentaje por cada venta que realices a través de estrategias de marketing agresivas. Finalmente, con el multinivel de atracción, aprendes a promocionar tu negocio en internet con herramientas y estrategias de marketing para encontrar personas adecuadas para tu red. En resumen, internet ha abierto nuevas oportunidades para ganar dinero desde casa y es importante investigar las diferentes opciones disponibles para encontrar la mejor opción para ti.
 En la "era indistrial" se  nos enseño todo para trabajar para el dinero, eso era lo normal, las grandes potencias como EE.UU., empezaron a liderar las grandes industrias que hasta hoy son de "renombre", entonces habia que prepararse para estar en esa "x" empresa, estudiar ,sacar buenas calificaciones,y obtener un trabajo seguro,en una empresa solida y grande, hasta ahi todo sonaba bien.

Las cosas empezaron a cambiar desde que el " internet" entro en elmaravilloso mundo comercial, las reglas de juego,tambien cambiaron, entro la " era de la informacion", donde loshabitos de consumo,de consulta,de hasta relaciones tambien cambiaron.

Ganar dinero desde casa,se puede,hay diferentes formas de generarlos,aqui le nombrare  3 que son las mas solicitadas:

1) Gana dinero rellenando encuestas online: Aqui te  suscribes a un programa gratis,luego te enviaran a tu correo encuestas de diferentes compañias,para que las llenes,cumpliendo con ciertos parametros,calificaras, luego te pagan por cada encuesta llena( por logeneral duran de entre 10-25 minutos) entre ( 2 hasta 20dlls por encuesta).

2) Marketing de Afiliados: Aqui te enseñan a como montar tu negocio online, con todas las piezas que se requieren
pormoviendo productos digitales ( hechos por otros) con estrategias de marketing  muy agresivos, lo mas atractivo de este negocio es que te enseñan a encontrar a personas que estan buscando lo que tu tienes para ofrecerles( sea resolucion de algun problema de salud,financiero,estetica,etc),elcual ganas un % por cada venta que realices.

3) Multinivel de Atraccion: Aqui te enseñan como desarrollar tu negocio a traves del internet,usando herramientas,para el impulso de tu Red, igual te enseñan estrategias de marketing para encontrar personas adecuadas para el negocio y no hacer loque comunmente hacen los networker tradicionales,que es ir tras las personas para que se afilien con ellos, aca son las personas que van a querer ingresar a tu Red, esto es lo maravilloso de este negocio,desarrollandolo desde casa.


 Si quieres mas informacion de como ganar dinero desde casa 

HAZ CLICK AQUI
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →