Los negocios por Internet hasta al momento requieren una minima inversión y un retorno a la misma muy significativa. Por esta razón los negocios en linea se han establecido como la ola del presente y del futuro en materia de comercio.
 Llegar a tener un negocio en Internet es forjar un estilo de vida diferente, es un cambio de rutina diario de lo que estamos acostumbrados a la generación de ingresos.

Los negocios en internet son la base de un estilo único y futurista para muchos emprendedores, que han visto una oportunidad excelente de ganar dinero extra o depender de los negocios por Internet.

Los negocios por Internet hasta al momento requieren una minima inversión y un retorno a la misma muy significativa. Por esta razón los negocios en linea se han establecido como la ola del presente y del futuro en materia de comercio.

Mi estimado emprendedor@ por que debes crear un negocio en internet? Veamos dos cosas:

1. El desempleo es un problema a nivel mundial y estamos acondicionados al comportamiento de las economías de cada pais y a los gobernantes de turno; quiéralo o no, tu estas estás influenciado por este factor económico y si eres empelado estás a un paso, solo a un paso de no serlo solo por que la empresa XXXXX desplomó sus acciones en la bolsa.

2. Te prepararon para hacer empleado, la escuela no te enseñó como hacer negocios y como ganar dinero sin tener que servirle a un patrón. Si cometiste un error en tu trabajo estás a un paso de ser despedido.

Con estas dos premisas es ya una disculpa para comenzare a montar tu propio negocio en la internet.
Ahora que hay personas que han recorrido el camino y tienen las herramientas al alcance de la mano, convierta tu computadora en una máquina de hacer dinero. Lo importante es que sepas las funciones básicas de tu computadora y tengas un acceso a Internet.

Por último te dejo dos tips importantes para empezar a crear tu negocio en linea:

1. Tienes que gustarle escribir, esto es que debes preparar artículos, información de valor a tus suscriptores, esto es la base fundamental en la web. Por esta razón recibe el nombre de la autopista de la información. Teniendo información el negocio vende. Información de valor.

2. Debe tener un gran deseo en hacer las cosas. De esto radica el éxito de emprender un negocio, ya sea en la web o en el mundo físico

Bendiciones
Heber Garcia Abril
Editor y consultor de negocios Web
Director de csi-negocios 
Centro de Soluciones Integrales Para Negocios
http://creandominegocio.com
http://negociosadsense.co.cc