馃憗 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Donde a Comprar Seguros Medicos y Seguros de Vida

El a segurado es la persona que esta cubierta por la poliza de seguro de vida, el dueño de la poliza es la persona responsable por hacer los pagos a la aseguradora para mentener activa la cobertura. La mayoria de las personas compran su propio seguro de vida, para proteger a su familia y proveer din

Syliva Park
Syliva Park
21 de March · 474 palabras.
x

馃晿 Resumen

En muchas situaciones, es importante tener un seguro de vida para proteger a la familia y garantizar la continuidad de pagos importantes, tales como préstamos o pensiones alimenticias. Sin embargo, para asegurar la vida de otra persona, debe existir un "interés asegurable" en ella, como puede ser un familiar cercano, un deudor o un empleado clave en una empresa. El asegurado es la persona cubierta por la póliza, mientras que el propietario de la póliza es responsable de los pagos. Muchas personas compran su propio seguro de vida para proteger a su familia y designar beneficiarios, pero también es posible comprar una póliza sobre otra persona y designarse como beneficiario. Las aseguradoras investigan si hay una razón para asegurar la vida de otra persona, y las opciones variarán en beneficios y costos según la compañía y el plan elegido. Con la creciente presencia de las aseguradoras en línea, puede ahorrar en costos de marketing y publicidad. En resumen, tener un seguro de vida puede ser importante en situaciones específicas, y es importante buscar opciones y asesoramiento antes de tomar una decisión.
Es importante saber que para poder comprar un seguro de vida donde el asegurado sea otra persona y usted el comprador de la poliza tiene que haber un interes asegurable, por ejemplo un hijo en su padre o viceversa, esposo o esposa un banco que le haya prestado una suma considerable de dinero puede exigirle un seguro de vida para proteger su prestamo. Otro ejemplo, cuando una persona esta divorciandose y tiene hijos en comun, el juez puede exigirle un seguro de vida para asegurarse que a ese ni帽o se le mantenga la continuaci贸n de los pagos hasta mayoria de edad.
El a segurado es la persona que esta cubierta por la poliza de seguro de vida, el due帽o de la poliza es la persona responsable por hacer los pagos a la aseguradora para mentener activa la cobertura. La mayoria de las personas compran su propio seguro de vida, para proteger a su familia y proveer dinero a las personas asignadas como beneficiarios. Es posible que usted quiera comprar una p贸liza de seguro de vida sobre otra persona y nombrarse a usted mismo como beneficiario. La compania aseguradora investigara si existe una razon verdadera para usted poner la cobertura en la vida de otra persona. Un interes asegurable en una persona que no es un familiar cercano es cuando se es un acreedor, el mismo puede comprar una p贸liza de seguro de vida para alguien a quien le haya prestado dinero. El beneficio de muerte de la p贸liza cubrir谩 el balance del pr茅stamo en caso de que la persona responsable por el prestamo muera de una muerte prematura antes de que termine de pagar el pr茅stamo. Otra forma de interes asegurable es cuando son varios socios de un mismo negocio, se compran p贸lizas para cubrir las vidas de ciertos empleados que son vitales para las operaciones de la compa帽铆a.
Las aseguradoras se han enfocado en promover sus servicios en el internet ya que es mucho mas economico y efectivo, las aseguradoras se pueden ahorrar mucho en gastos derivados del sistema de mercadeo tradicional.
Existen muchas aseguradoras y planes medicos, que pueden variar tanto en los beneficios que ofrece como en los costos, por medio de el Cotizador de seguros medicos online que ofrece Buscarseguromedico.com la persona interesada puede comparar y obtener la cobertura que se adapta a sus necesidades y sobre todo a sus posibilidades economicas.
Con toda esta informacion el interesado en una cobertura medica podr谩 valorar cada detalle y opci贸n disponible en el mercado; podra seleccionar la que m谩s se ajuste a sus necesidades. Una vez que haya decidido cual plan medico tomara el comparador de seguros medicos online le dara la opcion de aplicar desde su computador o instrucciones poder contactarse con un agente de seguros para aclarar dudas.

Para obtener m谩s informaci贸n http://www.segurodevidamiami.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →