Babay Madagascar: Senderismo, Descubrimiento, Picnics

Babay es el nombre de un rey Sakalava que optaba por trasladar su residencia en el sitio que hoy lleva su nombreEl lugar donde fue enterrado el rey sigue siendo visible. El lugar donde fue enterrado el rey sigue siendo visible.

Herinirina Ralianja
Herinirina Ralianja
23 de marzo · 274 palabras.
El lugar donde fue enterrado el rey sigue siendo visible. Para llegar a Babay, las agencia de viaje Madagascary sus clientes toman la carretera nacional número 4 que lleva hacia Mahajanga. El sitio está ubicado a 45 km de la capital y a 10 km de Mahitsy. Si merece la pena visitarlo es que su historia es rica y emocionante. Alberga desde 2011 un museo de arte, a descubrir absolutamente durante el circuito Madagascar. La propiedad está localizada específicamente en el pueblo de Ambatofitsaharana cerca del lago Andranosoa. Gestionado por la dirección del Museo de Arte y Arqueología cuyo sede esta en Antsahavola, el edificio cuenta con una variada colección de objetos utilizados por la población local a una época pasada. Visitar el museo permite a los aficionados a la cultura y las nuevas generaciones para aprender sobre el pasado de Babay y sus habitantes.

La visita dura aproximadamente 3 horas y 30 minutos. Además del museo, el templo de culto a los antepasados también merecen una visita. Babay también tiene una gran variedad de flora y fauna. Varias especies importantes como las orquídeas se encuentran ahí. Babay que es también el hogar de los lémures Microcebus. Este sitio alberga cada año a los estudiantes, escolares, familias malgaches y turistas extranjeros en viaje Madagascar. Babay ofrece lugares favorables para picnics y excursiones. También es muy adecuado para los amantes del senderismo y por los curiosos de la cultura. Las agencia de viajes Madagascar estarán encantado de llevarte allí.

tsiky tour es un tour operador receptivo local a Madagasca

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →