Los Tres Principales Cosas Que los Hombres Quieres

¿Qué es lo que un hombre realmente quiere encontrar en una mujer? Esta pregunta ha estado presente desde la primera vez que una mujer tenía su corazón latía rápido y la cara enrojecida por conseguir un hombre. Hacer preguntas como "¿Qué está pensando en este momento?", "¿Qué lo mueve?" y "¿

Oscar Castellano
Oscar Castellano
29 de March · 498 palabras.
x

🕘 Resumen

¿Qué es lo que realmente quiere un hombre encontrar en una mujer? A través de los años, las mujeres han tenido muchas preguntas acerca de lo que los hombres quieren, especialmente en lo que respecta a las relaciones. Este artículo se enfoca en tres respuestas clave. En primer lugar, los hombres quieren conquistar algo, dejar su marca y lograr algo que resista la prueba del tiempo. No necesariamente se refiere a la conquista sexual, sino a logros y éxitos. En segundo lugar, los hombres quieren tener contacto físico y sexo. Los hombres son criaturas físicas y se equiparan el contacto físico con las emociones de las mujeres. Finalmente, los hombres quieren tener la mejor experiencia física posible. Esto significa que las mujeres deben ser proactivas en el contacto físico, ser seductoras y ser táctiles en su relación. En conclusión, las mujeres deben reconocer y satisfacer estas necesidades para crear una relación satisfactoria y duradera.
¿Qué es lo que un hombre realmente quiere encontrar en una mujer? Esta pregunta ha estado presente desde la primera vez que una mujer tenía su corazón latía rápido y la cara enrojecida por conseguir un hombre. Hacer preguntas como "¿Qué está pensando en este momento?", "¿Qué lo mueve?" y "¿Cómo puedo conseguir que se preste más atención a mí?" a ti mismo oa los demás no se detendrá en el futuro tampoco. Hay mujeres tantas preguntas tiene acerca de lo que quieren los hombres, pero voy a hablar sólo tres respuestas a esta pregunta clave.

Los hombres quieren conquistar. Es el sueño de todo hombre a dejar su marca y lograr algo que resista la prueba del tiempo. Sólo piensen en todos los hombres notables que se han quedado famoso en todo el año. Ellos también quería hacer una impresión duradera en la sociedad y que lograron su objetivo. Sé que muchos de ustedes estaban pensando que yo estaba hablando de la conquista sexual cuando me trajo esto. Si bien vamos a entrar en relaciones sexuales más tarde, sobre todo los hombres tienen necesidad de trabajar hacia algo y nuestros ojos siempre son grandes por lo que queremos alcanzar las estrellas.

Los hombres también quieren sexo. Sé que la mayoría de ustedes están pensando, "Eso es obvio. Ni siquiera yo lo sabía." El hecho sigue siendo que los hombres son criaturas muy físico. Los hombres aman el contacto físico, por lo que cualquier cepillo seductora o táctil conseguir que se siga en cualquier parte. El sexo es la culminación de contacto físico para los hombres y los hombres equiparan el contacto físico con las emociones de las mujeres. Así que para los hombres, cuando tienen relaciones sexuales, esto significa que usted está totalmente en ellos. Para usar un cliché;, los hombres son de naturaleza física, mientras que las mujeres son más emocionales. Nadie va a discutir con eso, y nos lleva a la conclusión obvia de que los hombres desean el contacto físico? La respuesta es no, y por supuesto los hombres quieren tener lo mejor. Entonces, ¿qué es el toque mejor físico? Sí, por supuesto, sexo.

Por último, los hombres quieren una mujer difícil. Lo que esto significa señoras es que sea interesante para él. La mayoría de los hombres dicen que no quieren que las mujeres que participan en juegos, y tienen razón. Ellos no quieren que las mujeres que juegan juegos que no tienen ninguna posibilidad de ganar. El punto que estoy tratando de hacer aquí es que si son demasiado bajas, entonces la atracción del hombre se desvanecerá. Se dispone a eliminar cualquier desafío y una gran parte de su atracción hacia ti si saltas en todas y cada oportunidad de verlo, sobre todo si empieza a esperar esto. Pídale que sea el que te persiguen a veces y no hacer todo el mismo persigue.



deseas mas informacion haz click aqui

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →