👁 Está leyendo nuestra sección de Drogas y Adicciones (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Las Formas de Terapia para Reemplazar la Nicotina

Tratando de dejar de fumar puede parecer casi como si estuviera caminando encima de un fuego ardiente. Ciertamente, no es sencillo, y con las actitudes que mucha gente tiene, estarás buscando en un montón de cuestiones complicadas que tratan de asegurarse de que usted consiga dejar de fumar.

Costy Kevin
Costy Kevin
24 de marzo · 661 palabras.
 Tratando de dejar de fumar puede parecer casi como si estuviera caminando en un fuego ardiente. Ciertamente, no es sencillo, y con las actitudes que mucha gente tiene, usted está buscando en un montón de cuestiones complicadas que tratan de asegurarse de que usted consiga comenzar con el pie derecho para dejar de fumar con éxito. Para ayudar a evitar muchos de los efectos secundarios complicados que usted podría experimentar usted tiene la opción de buscar en los tratamientos de reemplazo de nicotina. Estos por lo general vienen en dos formas diferentes, y el tipo que es mejor para ti es algo que tendrá que decidir. Es una buena idea considerar ambas opciones, sin embargo, debido a que ambos tienen sus ventajas y en última instancia lo que desea es dejar de fumar para siempre.

El primero es el chicle de nicotina tradicional. Esto viene en una variedad de sabores, así como cantidades de dosificación. Esto casi siempre es adecuado para aquellos fumadores que les resulta sumamente reconfortante que hacer algo con su boca cada vez que tienen la necesidad de fumar. Por activamente masticar la goma, que está recibiendo una dosis pequeña de nicotina cada vez que tenga una necesidad, además de que son capaces de mantener la boca ocupada. Esto también puede ser usado en conexión con el corte de la espalda de su hábito de fumar sin causar complicaciones malas.

Es importante darse cuenta de que se puede controlar con qué frecuencia es necesario utilizar la goma. Si usted es normalmente un paquete de un fumador de un día, y están tratando de cortar la mitad de los cigarrillos cada día que sólo tenga que usar la goma cinco veces un día y siete veces al día siguiente. Usted tiene esta flexibilidad porque se puede usar sólo como que realmente lo necesitan. Este tipo de flexibilidad es ideal para aquellos que están tratando de ir poco a poco en su afán por dejar de fumar, así como aquellos que les gusta mantener su boca ocupada como la necesidad de fumar viene. Además, la gama de sabores hace que sea fácil encontrar algo que casi todo el mundo va a disfrutar.

La segunda opción a considerar es el parche de nicotina tradicional. Estos suelen ser distribuida en dosis y se aplican en las mañanas y llevar todo el día. De esta manera, usted es capaz de absorber pequeñas cantidades de nicotina durante todo el día. Esto es ideal para aquellos que están tratando de dejar de fumar de golpe, sin embargo, no se puede fumar ni usar el chicle de nicotina cada vez que tenga una urgencia grave de fumar. Esta limitación obliga a los fumadores a buscar formas alternativas para ayudar a frenar cualquier adicional que insta a aparecer. Además, debido a que el parche se aplica cada mañana, y se retira por la noche, se puede limitar severamente la flexibilidad para reducir poco a poco el consumo de nicotina.

El parche está disponible en una gama de dosis, aunque, lo que puede permitir que usted camine lentamente hacia abajo, pero en general tiene más flexibilidad para ajustar el rango de nicotina en su cuerpo con la goma, ya que cada pieza contiene sólo una pequeña cantidad de nicotina. Si prefiere hacer sólo una cosa para ayudar a frenar la adicción a la nicotina es posible que el parche es tu mejor amigo. Los fumadores que tienen estilos de vida muy ocupados a menudo encuentro bastante eficaz. Es muy importante asegurarse de que usted comience con el parche adecuado para empezar bien. Muchos fumadores cometen el error de seleccionar la dosis equivocada, que en realidad pueden aumentar la adicción a la nicotina, en lugar de ayudar a disminuirlo.

 Dejar de fumar no es facil y lo sabemos, por esto te invitamos leer nuestro blog donde obtendras ayuda en olvidar el tabaco. Visita ya Dejar de fumar y olvida el tabaco para siempre!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →