Más de 1000 Clientes Registrados en la Tienda Online del Padel “tie Break”

“Tie Break” una de las tiendas online de padel líder en España sigue batiendo records y ya ha llegado a los 1000 clientes registrados durante el mes de marzo de 2013, una cifra que demuestra la confianza que cada vez más clientes depositan en nuestros productos y la profesionalidad de nuestro personal.

Josep M
Josep M
26 de March · 221 palabras.
“Tie Break” una de las tiendas online de padel líder en España sigue batiendo records y ya ha llegado a los 1000 clientes registrados durante el mes de marzo de 2013, una cifra que demuestra la confianza que cada vez más clientes depositan en nuestros productos y la profesionalidad de nuestro personal. En "Tie Break" tienda online de padel encontrará desde palas de padel, hasta calzado para el padel, pasando por paleteros, pelotas o chándales.
Para “Tie Break” es un orgullo haber alcanzado esta cifra en sólo un poco más de dos años de presencia en la red. Además, y lo que es más importante, 345 de estos clientes registrados han comprado dos o más veces. Un dato que confirma la amplia satisfacción del cliente con el servicio y los productos recibidos en la tienda de palas de padel online “Tie Break”. Un motivo más de satisfacción y orgullo para todo el equipo que estamos detrás de la tienda de padel online “tie break”
No lo dude y visítenos online, no le defraudaremos.
Este es un artículo elaborado por Palas-padel(punto)net, que es una tienda online del mundo del padel propiedad de la empresa Tie-Break. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 977 085 445 o por email info(arroba)tiebreaktarragona.com

tienda de palas de padel online

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →