👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Cuidado de la Piel No Tiene Que Ser Costoso

Unido a ingerir admisiblemente y hacer prueba, amparar un cutis saludable es una de las principales formas de vernos lo mejor posible. El cuidado de la piel no tiene que ser costoso ni consumirte mucho tiempo ni esfuerzo.

Rodriguez Pedro
Rodriguez Pedro
26 de March · 751 palabras.
x

🕘 Resumen

El cuidado de la piel es fundamental para lucir lo mejor posible y no tiene que ser costoso o demandar demasiado tiempo o esfuerzo. Los productos de cuidado de la piel de alta calidad están disponibles en cualquier farmacia, formulados para pieles grasas, normales o secas. Aunque los componentes de cada producto pueden variar, un régimen básico de cuidado de la piel consta de cuatro simples pasos: limpiar, tonificar, hidratar y proteger. El uso de un limpiador suave es importante para eliminar la suciedad, el maquillaje y la contaminación y debe realizarse dos veces al día. La tonificación solo es necesaria si la piel se siente pegajosa después de la limpieza. Además, el uso de hidratante es opcional para las personas con piel grasa. Es importante usar productos adecuados para cada tipo de piel y evitar limpiadores fuertes que pueden crear barreras de humedad en la superficie de la piel, dejándola vulnerable a la irritación y otros daños. En general, mantener una rutina diaria de cuidado de la piel puede ayudar a mantener un cutis saludable y radiante.
Unido a ingerir admisiblemente y hacer prueba, amparar un cutis saludable es una de las principales formas de vernos lo mejor posible. El cuidado de la piel no tiene que ser costoso ni consumirte mucho tiempo ni esfuerzo. En estos días, productos de inscripción calidad cuidado de la piel están disponibles en cualquier botica, formulada para las pieles grasas, normales o secas. Mientras que los componentes individuales de cada producto puede variar en función de sus evacuación lo que la piel, un régimen de cuidado de la piel básica consiste en cuatro sencillos pasos: limpiar, tonificar, hidratar y . Independientemente de si necesitas los cuatro pasos dependerá de su tipo de piel y preferencias.

Castidad
Una virginidad adecuada para eliminar la suciedad, el maquillaje y la contaminación debe ser el núcleo de cada rutina de cuidado de la piel. Trata de lavarte la cara dos veces al día, generalmente por la mañana y luego otra vez ayer de irte a la cama por la incertidumbre. (Si tu piel es sequía, se puede eludir una de las veces de lavarte la cara y simplemente usa agua y un paño suave o una cara hidratante, una crema a base de limpieza productos de Germaine de Capuccini.) Usa agua tibia para apoyar al leve la irritación y evitar limpiadores fuertes, incluso si tu piel es grasa. Químicos fuertes como el lauril sulfato de sodio, gel, alcohol crean barreras de humedad en la superficie de la piel, dejando que se haga endeble a la irritación y a otros daños. Usa siempre un toque suave y sin frotar demasiado.
Tonificación
Sólo es necesario el uso de una tonificación si la piel es crema y todavía se siente pegajosa a posteriori de la pureza. A colchoneta de alcohol, la tonificación te quitará todo el unto en la superficie, dejando la piel . Esta sequedad en realidad te la pedirá tu piel para hacer óleo aún más, por lo que es un círculo vicioso. Si deseas utilizar una tonificación, selecciona una para pieles sensibles y úsela con moderación.
Hidratante
El Hidratante es un paso opcional para muchas personas. Si tienes la piel crema, no es necesario añadir humedad adicional. Puedes atreverse hidratar la parte aproximadamente de tus fanales sin bloqueo, esto es una cuestión de alternativa personal. La piel normal se puede beneficiar de una crema hidratante sin óleo que no obstruya los poros, pero de nuevo, esto depende de las preferencias personales. Las que sufren de piel sequía necesitan hidratarla con frecuencia, sin , para calmar la tensión y minimizar las líneas es bueno que sean con las cremas Germaine de Capuccini. Si aceptablemente el hacerse un tratamiento humectante puede advertir las arrugas y líneas, puede "engordar" la piel y hacer que las líneas existentes sean menos notables. Algunas cremas hidratantes contienen ingredientes de difusión de luz que suavizan la apariencia de líneas y hacen que parecen como si hubiesen desaparecido.

Exfoliante
La piel se renueva constantemente y eliminando las células muertas. A medida que envejece, sin bloqueo, la velocidad a la que las células lo hacen se ralentiza, lo que resulta en un tono hastiado, monótono de piel. Un Exfoliante, o desprendimiento, acelera el proceso y produce un brillante en la tez.

Existen dos maneras básicas para descamarse: física y química. La exfoliación física implica el uso de un exfoliante facial granulado o almohadillas de amortiguamiento. Ten cuidado al separar un producto exfoliante, pero que es muy obediente irse por la borde y que la piel se ponga demasiada áspero. Mantente alejada de productos que contengan cáscaras de frutos secos o las cáscaras de , luego que estos tienen bordes irregulares que pueden dañar la piel. Prueba un producto con granos exfoliantes en cambio, que son redondos y suaves.

La exfoliación química utiliza alfa-hidroxiácidos (AHA) o beta-hidroxiácidos (BHA) para aflojar y remover las células muertas de la piel. Con la exfoliación química, menos es más. Usa estas lociones con moderación, pero que es muy fácil de irritar la piel. Si la piel se pone roja y escamosa o tiene picaduras en exceso, aminorar la cantidad de producto que está utilizando o aplicarlo cada dos días en lugar de todos los días. Las cremas de la marca Germaine de Capuccini pueden ayudar con líneas finas, la pigmentación irregular y manchas de permanencia y puede mejorar la apariencia de los poros mediante la disolución de la suciedad y grasa.

Compre productos de Germaine Capuccini para cuidar su piel...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →