👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

2013 Vestidos Cortos y Colores Tropicales

nos inspiramos en el mundo acuático, en el mar del caribe y en los países caribeños donde hay muchas posibilidades para la imaginación del diseñador, creando estilo y nuevas tendencias para esta nueva temporada de moda en vestidos mini.

David Galiciani
David Galiciani
30 de December · 304 palabras.
x

🕘 Resumen

Los vestidos cortos están experimentando un gran auge en las tendencias de la moda actual. Los diseños que están emergiendo son variados y se caracterizan por ceñir la cintura y destacar el escote, con versiones de un solo hombro o palabra de honor. También hay una variedad de colores intensos en la gama de los rojos, azules eléctricos, negros y blancos. Los estampados tropicales y caribeños también se están popularizando en la moda para chica joven. La elección del vestido corto adecuado para un evento es crucial y los complementos, como zapatos, bolsos, pendientes y joyería, deben ser elegidos cuidadosamente. Los diseñadores de moda trabajan con la imaginación y los sueños para crear colecciones exclusivas para las pasarelas de moda. La moda es una fuente constante de inspiración para la mayoría de personas y es importante seguir las tendencias para mantenerse actualizado. En resumen, los vestidos cortos son una prenda versátil y elegante para cualquier evento especial.
 Los vestidos de estilo corto han sido llamados a ocupar los puestos más altos de las tendencias actuales de la moda , como las mejores semillas se tratará germinan y nacen nuevos diseños de estilo corto, marcando las cintura en su ajuste con escotes ,de un solo hombro, , palabra de honor la moda para chica joven cambia cada temporada y surgen nuevas ideas que sin duda dan mucho juego.
Puro color podemos encontrar en los diversos modelos, colores intensos, cabe mencionar que se lleva mucho el color natural como la piel, los glamurosos vestidos de lentejuelas, que dan brillo a las noches de fiesta y sin duda te hacen destacar como una diva, como la reina de la noche. Los colores rojo, azul eléctrico, negro, blanco, estampados, y sin duda los estampados tropicales y con estilo caribeño, contrastes de colores, las posibilidades son muchas y el juego es grande, sin duda la mujer actual es la que decide qué tipo de vestido corto elije y sin duda es importante saber a qué tipo de fiesta o evento va acudir para elegir un loock adecuado.
Los complementos juegan un papel importante a la hora de vestirte y se deben elegir los adecuados, unos zapatos cómodos y chic, bolsos, pendientes, joyería.
Creando magia desde cualquier estudio de moda, donde se trabaja con la imaginación, con los sueños, que son transmitidos en las mejores pasarelas del mundo, año tras año, podemos aplaudir dichas colecciones que son más refinadas y exclusivas.
Mantenerse actualizada en la moda, seguir las tendencias, la moda es nuestra vida y es nuestra inspiración, todo lo que pasa a nuestro alrededor, de lo que la gente quiere, lo que la gente hace, a donde la gente se dirige, una manera de comunicar

 vestidos cortos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →