¿Ha Llegado el Momento de Podar? ¡Es el Momento de la Nueva Kaiman!

nace Nuova Kaiman, la tijera electrónica de Volpi Originale con mayor rendimiento y potencia, que facilita la poda a cualquier agricultor.

Valeo Studio
Valeo Studio
27 de March · 601 palabras.
x

🕘 Resumen

La primavera se acerca y con ella llega el momento de podar las plantas con ramas gruesas como los frutales, viñas y olivos. La poda es fundamental para renovar y favorecer el crecimiento de ramas fructíferas de la planta, guiar el crecimiento de la copa y permitir un buen desarrollo de las ramas. Además, las labores de poda aumentan la productividad de las plantas. Es importante realizar un corte correcto de las ramas para asegurar la vida y longevidad de la planta, especialmente en el caso de viñas, donde una buena poda puede afectar la cantidad y calidad de la uva producida. Para llevar a cabo estas labores se necesitan utensilios con suficiente potencia y autonomía, como la tijera eléctrica Nuova Kaiman de Volpi Originale, que facilita la poda a cualquier agricultor. La peculiaridad de esta tijera reside en su doble apertura de corte y en la existencia de dos modelos diferentes para usos específicos: Kaiman para viticultura y Kaiman para arboricultura. Ambos modelos permiten alcanzar lugares a los que una tijera manual no llega y efectuar cortes con la mayor precisión posible.
 La primavera está al caer y con ella llegan todas las labores de poda de las plantas con ramas gruesas como los frutales, viñas y olivos. La eliminación de las ramas de dichas plantas en el periodo final del invierno es fundamental y les brinda varios beneficios entre los cuales se encuentra el de renovar y favorecer el crecimiento de ramas fructíferas de la planta, guiar el crecimiento de la copa para que la iluminación sea lo más homogénea posible y permita un buen crecimiento y desarrollo de las ramas. Las labores de poda servirán a favorecer y aumentar la productividad de vuestras plantas, en relación con su desarrollo anual.
De un corte correcto de las ramas depende la vida y la longevidad de la planta, sobre todos si se trata de viñas. Una buena poda puede determinar la cantidad y la calidad de la uva que se producirá.
Para efectuar labores de este tipo son necesarios utensilios a la altura de la situación, capaces de podar ramas que superen ciertos diámetros y que dispongan de suficiente potencia y autonomía. Por este motivo nace Nuova Kaiman, la tijera electrónica de Volpi Originale con mayor rendimiento y potencia, que facilita la poda a cualquier agricultor. La tijera Nuova Kaiman, presente en el mercado desde hace más de cinco años y en continua evolución, es una de las mejores tijeras electrónicas que existen en el comercio por lo que respecta a potencia, velocidad de corte y autonomía de trabajo. La peculiaridad de nuestra tijera reside sobre todo en su doble apertura de corte y en la existencia de 2 modelos diferentes para usos específicos: la Kaiman para viticultura con cuchillas que se abren hasta 35 mm de diámetro y la Kaiman para arboricultura, ideal para frutales y olivos, para las ramas más gruesas con cuchillas que se abren hasta 40 mm. Esta particularidad permite a la tijera Kaiman alcanzar lugares a los que una tijera manual no llega, y gracias a su corte progresivo, la tijera puede también efectuar cortes en las ramas más pequeñas y dificiles de alcanzar con la máxima precisión.
Otra ventaja de Nuova Kaiman es la autonomía de su recarga, de aproximadamente 12.000 cortes (normalmente cubre una jornada de trabajo), gracias a la batería de última generación con la que está equipada. La batería no estorbará las labores ya que pesa unos 2 kg y se carga en la espalda con una mochila portabatería ergonómica y ajustable. ¡Ni la notaréis! Para más informaciones visualiza la ficha-producto en nuestro sitio web.
Si buscas un utensilio inestimable para tus labores de poda, Volpi Originale tiene lo que necesitas. Ve a los mejores revendedores de tu zona y solicita unas tijeras electrónicas de última generación, ¡pide la Nueva Kaiman!

 La empresa Davide & Luigi Volpi Spa produce una gama completa de equipos para jardinería, viveros, horticultura y aplicaciones industriales: productos fiables, resistentes y fáciles de usar.

Fundada en 1879 para la fabricación de bombas aspersoras de mochila, la empresa Davide e Luigi Volpi Spa ha ido ampliando su gama de productos a través de las décadas con la introducción de bombas de precompresión, sulfatadoras manuales y eléctricas de mochila y bombas electrónicas de mochila.

Desde el diseño hasta el ensayo, todas las fases del ciclo de producción se llevan a cabo dentro de la empresa, siguiendo estrictamente procedimientos consolidados y garantizados mediante la Certificación de Calidad ISO 9001:2000.

La investigación tecnológica constante y actualizada de Volpi Spa le permite alcanzar altos niveles de calidad y fiabilidad de sus productos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →