⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Blog Multinivel – 3 Consejos para Aprender por Internet

Los blogs Multinivel es Una excelente forma de Aprender y descubrir Formas párrafo PROMOVER tu Negocio Multinivel.

Sinergia De Emprendedores
Sinergia De Emprendedores
28 de March · 436 palabras.
x

🕘 Resumen

Un blog multinivel es una herramienta útil para aprender y descubrir formas de promocionar tu negocio. En Internet se pueden encontrar muchos blogs y boletines gratuitos que comparten experiencias en la industria y herramientas de marketing. Al escoger un blog multinivel, es importante fijarse en que la información sea objetiva y de valor, que el autor no exagere en sus argumentos, y que publique contenido nuevo con frecuencia. Las fuentes recomendadas incluyen el blog de Erick Gamio, Javier Quiroz, José Miguel Arbulu, Luis Font, Alejandro Bross y José Manuel Medina. Además, es importante prestar atención a los consejos que se brindan en los blogs, estar alerta a las señales de estafa y suscribirse a fuentes confiables. En conclusión, el contenido gratuito y valioso que se encuentra en los blogs multinivel puede aportar información útil para el crecimiento del negocio.
 Un Blog Multinivel es una excelente forma de aprender y descubrir formas para promover tu negocio multinivel.

A veces me sorprende cuánta información gratuita y de valor se puede encontrar en un Blog sobre Multinivel. En internet te vas a encontrar muchos blogs y "boletines" a los cuales te puedes suscribir sin ningún costo.

Un buen autor de un blog, normalmente te va a compartir sus experiencias en la industria que te pueden ser útiles, así como posibles herramientas de marketing o de entrenamiento que puedes usar al construir tu negocio.

Puedes llegar a aprender una gran cantidad de información totalmente gratis. Aquí te dejo algunos tips para que encuentres blogs con la mejor información para construir tu negocio.

3 consejos al escoger un Blog Multinivel

Observa que la información que contiene el Blog sea de valor y objetiva. Cuida que el autor no exagere en sus argumentos y que no trate de convencerte de forma incisiva a cerca de alguna empresa o producto en particular.Si el autor puede mantener su información objetiva y de valor, es un punto a favor.
Fíjate en qué tan frecuentemente el autor del blog o boletín publica contenido nuevo. Ese puede ser un buen indicativo de que la información proviene de una fuente valiosa.
En el caso de un "boletín" o cualquier otro material que requiera de tu suscripción, puedes suscribirte y ver si en verdad te dan la información que solicitaste, sino lo hacen, sencillamente date de baja a través del link "Unsuscribe"Pero si el contenido es de buena calidad, probablemente vas a querer ver inmediatamente los nuevos emails, artículos, videos y sugerencias.
Blogs de Multinivel Populares:

A continuación te sugiero algunos Blogs sobre Multinivel de algunos colegas y amigos que considero que contienen información valiosa:

Blog oficial de Erick Gamio: www.erickgamio.com

Blog oficial de Javier Quiroz: www.javierquiroz.net

Blog oficial de Jose Miguel Arbulu: www.revolucionmlm.com

Blog oficial de Luis Font: www.ventasynegocios.com

Blog Oficial de Alejandro Bross: www.expertomultinivel.com

Blog oficial de Jose Manuel Medina: www.josemanuelmedina.com

Porqué tener un Blog Multinivel

Quizá te hayas dado cuenta de lo importante que es hoy en día tener presencia en internet para tu Negocio Multinivel. Si estás considerando elaborar tu propio blog Multinivel para compartir tus experiencias y conocimientos, este puede ser un buen primer paso:

 Sinergia Emprendedores es un grupo de personas dedicadas a los Negocios Multinivel por Internet, en su página podrás encontrar más información sobre Blog Multinivel y en su canal de YouTube encontraras mas consejos para aprender por internet.
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →