Los Coches de Segunda Mano Aumentan un 20,8%

El pasado mes de Febrero las ventas de coches de segunda mano aumentan un 20,8% según un estudio de Faconauto, mientras que desciende la compra de coches nuevos un 9,8%.

Andrés Gómez
Andrés Gómez
1 de April · 228 palabras.
聽Este pasado mes de Febrero tuvo lugar el estudio realizado por Faconauto (Federaci贸n de Asociaciones de Concesionarios de la Automoci贸n), los resultados fueron relevantes, por un lado se vio aumentada la compra de coches de segunda mano en un 20,8% con respecto al ejercicio del a帽o anterior, mientras que la compra de veh铆culos nuevo desciende un 9,8%.

El mercado de la automoci贸n, como casi todos los sectores, se han visto afectados por la crisis que actualmente vive este pa铆s, en concreto la venta de coches nuevo. Por el otro lado esta la venta de coches de segunda mano, este es un sector actualmente en alza, pues vemos como cada mes van aumentando las ventas de coches de segunda mano, ocasi贸n o kil贸metro 0. Seg煤n el estudio llevado a cabo por Faconauto, por cada coche nuevo se matriculan 2,6 coches de segunda mano, una cifra m谩s que relevante.

Viendo estas cifras, como va descendiendo cada mes la compra de coches nuevo, un 9,8% con respecto al mes anterior, 驴en qu茅 ha afectado el Plan PIVE?, en mi opini贸n, pienso que ha podido ayudar a realzar un poco las ventas, pero dudo que este sea el factor desencadenante que realce este sector. Entre los coches m谩s demandados por los compradores, encontramos, BMW Serie 3, Volkswagen Golf y el Audi A4.聽

聽coche segunda mano sevilla

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →