Importa de China Hoy Mismo Sin Inversión

En este articulo te enseñare los secretos de cómo Importar de China Hoy Mismo sin invertir un solo centavo, también aprenderás como iniciarte y perder el miedo en este negocio, en este momento te invito a terminar de leer para que conozcas todo esto y más.

Luis Xavier Torres Elizarraras
Luis Xavier Torres Elizarraras
1 de April · 748 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo ofrece una visión general sobre cómo se puede construir un negocio en línea de importación sin inversión, utilizando plataformas de comercio electrónico conocidas como Mercado Libre y eBay. El autor destaca que este modelo de negocio es simple y seguro, y con la ayuda de Internet y una computadora se puede iniciar fácilmente sin conocimientos previos. El artículo sugiere que la importación directa de productos de China puede ser una oportunidad de negocio rentable, siempre y cuando se trabaje con proveedores de buena reputación y se tenga la habilidad de negociar buenos precios. Además, el artículo brinda consejos prácticos y detallados de cómo crear una tienda virtual, elaborar publicaciones estratégicas y cómo manejar el proceso de compra y envío. En general, el artículo es esclarecedor y presenta un modelo de negocio interesante y viable para aquellos que estén dispuestos a invertir tiempo y esfuerzo en el aprendizaje y práctica de este negocio.
 ¿Tienes computadora e Internet en casa? …… ¡QUE BUENO! Porque te sorprenderá saber que esto te ayudara mucho para empezar en este negocio, esto es, muy sencillo y seguro.
Te preguntaras ¿cómo es eso posible?, te diré que es la misma pregunta que yo me hice hace años atrás, toma en cuenta que en ese tiempo no se conocía mucho de este tipo de trabajo, por eso es razonable que mi miedo era mucho más grande, más me sorprendió saber que se utilizaba en Estados Unidos y en ¡Europa!.
En este momento me comprometo contigo a que tú logres una libertad financiera Importando de China sin invertir, además sin problemas de aduana, sin intermediarios de una manera legal, todo esto desde la comodidad de tu casa.
Pon mucha atención, porque te daré una información de mucho valor para que tú te beneficies de ella al máximo.
Todo esto es muy sencillo, como te pregunte anteriormente, si tenías una computadora en casa, si tu respuesta es… sí. Te diré cuales son los pasos a seguir.
  • Tener una cuenta en Mercado Libre o en un portal conocido como eBay, viene siendo como el papá de Mercado Libre.
  • En ese momento ya tienes tu tienda virtual, haces una publicación muy bien elaborada que incluyan, imágenes, la condición de pago y venta, el envío etcétera.
  • Tu vas a publicar el producto que desees vender, en este momento te voy a confiar el secreto de este negocio, pongamos la cantidad de un libro de $1,500.00, el proveedor te lo va a vender en $800.00, en los portales por internet primero paga el cliente y después tu realizas el envío del producto, aquí está el secreto tu publicas el precio del libro en $1,500.00, el cliente lo ve y te deposita el pago, el proveedor te cobra $800.00, recordemos que el comprador ya hizo el pago, vas con el proveedor, efectúas tu compra pagando con el dinero del comprador, y le das la dirección de este para que el libro (en este caso) llegue a su domicilio. Esto no tiene ningún problema porque la mayoría de los proveedores, hoy en día, ya conocen este tipo de movimiento
  • En el negocio de Importa de China, en lo personal, no me han detenido un paquete en la aduana o la posibilidad es muy baja, pero si llega a pasar, debes informarle a tu comprador que tiene que pagar un deducible de 30%, te daré una manera de que pagues menos en lo que se refiere a Aduanas, por ejemplo, si el producto a comprar es de 70 dólares, dile al proveedor que elabore la factura en 40 dólares, de esta manera el comprador pagara entre el 15% o 30% de impuestos, este secreto es poco conocido.
  • El tiempo de entrega es entre 9 a 15 días hábiles, esto lo debes de dejar bien claro cuando elabores la publicidad, notaras que otros vendedores lo hacen en un menor tiempo, pero que no te preocupe esto, porque los que entregan en un menor tiempo es porque tienen su mercancía en México y tabularizados, de esta forma ya están preestablecidos las ventas, a un precio más caro, tu estas dando el producto a un menor precio con la condición de que el tiempo de entrega es de mas días que el competidor, esto es seguro porque hoy en día la gente busca ahorrarse unos centavos no importando el tiempo de entrega.
Me dará mucho gusto saber que al poner en práctica hoy mismo lo que te acabo de decir, me informes que has logrado las metas que te propusiste.
Déjame llevarte por este camino, que te acabo de presentar, de cómo importar de China hoy mismo sin invertir, dejando tus comentarios o preguntas que se te presenten, yo te las responderé con mucho gusto de una manera personal.
Comprometido con tu éxito
Luis Xavier Torres -Creador del Vídeo- Curso Importar De China Hoy Mismo.
Luis Xavier Torres es un reconocido experto en Importación De China y Negocios por Internet. Director de ImportarDeChinaHoyMismo.com, uno de los sitios web especializados en enseñar a Importar De China de una manera simple, además de enseñar cómo vender exitosamente por Internet.
Autor de varios libros, cursos y programas de educación en el área de las Importaciones y los negocios por Internet.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →