Licencia de Apertura de Actividad / Proyecto de Actividad

Es preciso obtener con antelación una licencia urbanística o permiso concedido por su Ayuntamiento correspondiente para: realizar obras, reformas, construcciones u otras actuaciones en un local o edificio destinado a actividades ...

Def Comunicacion
Def Comunicacion
29 de marzo · 259 palabras.
Es preciso obtener con antelación una licencia urbanística o permiso concedido por su Ayuntamiento correspondiente para:

- Realizar obras, reformas, construcciones u otras actuaciones en un local o edificio destinado a actividades (por ejemplo, un hotel o centro comercial).

- Abrir nuevas oficinas, comercios y otras actividades en un local.

- Cambiar el uso de un edificio para destinarlo a actividades (por ejemplo, de viviendas a oficinas) o de un local (por ejemplo, abrir una cafetería donde antes había una tienda de ropa).

- No se requiere esta licencia para pintar, cambiar solados, alicatar o sustituir instalaciones de saneamiento, agua, electricidad o calefacción en locales, siempre que el edificio o local no esté protegido.

- Se tramitarán por procedimiento ordinario (común o abreviado) aquellas obras que requieran un proyecto técnico en el que se debe definir las características de la actividad que se va a desarrollar; y para la apertura de un negocio o cambio de actividad de un local, sin necesidad de obras o con una reforma sencilla, se deberá tramitar la obtención de un Certificado de conformidad.

¿Por qué contratar con nosotros su licencia de apertura de actividad?

- Le tramitamos su licencia de apertura de actividad en toda España.

- Presupuestos gratuitos y sin compromiso.

- Nos hacemos cargo de toda la documentación, sin coste para usted, hasta que consiga su licencia de apertura.

www.Atap.es Servicios de arquitecto técnico - aparejador - Más de 10 años de experiencia - Económico

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →