Conociendo el Hermoso y Veloz Lamborghini Aventador

Inspirado en la Fórmula Uno, el Lamborghini Aventador cuenta con un ligero chasis con suspensión reforzada, la cual permite que el vehículo se mantenga pegado del suelo.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
2 de April · 269 palabras.

Uno de los vehículos en los que se expresa mejor esa independencia y ganas de sentir la velocidad y la adrenalina es el Lamborghini Aventador, un auto que sin duda es un súper deportivo bastante atractivo, elegante, atrevido y con un potente motor que le permite alcanzar velocidades que en otro tipo de auto no se podrían ni imaginar.

Hay que decir que el super Lamborghini Aventador tiene lo último en transmisión Shift Independiente , la cual se afirma que es más rápida y “emocional” que un sistema de doble embrague. De hecho, el auto cuenta con una jaca de cambios de siete velocidades semiautomática que logra el cambio de marchas mucho más rápido que una de doble embrague, en 50 milisegundos. A partir de ahí, la energía se distribuye a través de un acoplamiento controlado electrónicamente, además de distribuir las fuerzas a la parte delantera y trasera.

Inspirado en la Fórmula Uno, el Lamborghini Aventador cuenta con un ligero chasis con suspensión reforzada, la cual permite que el vehículo se mantenga pegado del suelo. Un equilibrio perfecto se logra a través de unos brazos transversales dobles de aluminio junto con los frenos de fibra de carbono-cerámica.

Ligero pero fuerte, el Lamborghini Aventador da realmente un dinamismo máximo. Esto es logrado gracias a tres modos de conducción de la “Strada” (carretera), Sport y “Corsa” (pista). Estos tipos de conducción permiten armonizar el motor con su transmisión, diferencial, dirección y control dinámico en perfecta sincronía.

Fuente: Conociendo el Lamborghini Aventador

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →