Dale Carnegie Libros – Desarrollo Personal

Dale Carnegie Libros - Todos el mundo debería tener siempre presente este binomio Dale Carnegie Libros y aquí te explico el ¿ por qué?. Todo depende de ti.

Sinergia De Emprendedores
Sinergia De Emprendedores
3 de April · 681 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo destaca la importancia de la lectura de libros para el crecimiento y desarrollo personal. Se hace especial énfasis en los libros de Dale Carnegie, autor de "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas", quien ofrece enseñanzas sencillas pero efectivas para mejorar las relaciones interpersonales y alcanzar objetivos. Carnegie enfatiza la importancia de llamar a las personas por su nombre y de atender a sus necesidades para ganar su confianza y amistad. Además, ofrece consejos prácticos para ser un buen líder y lograr que otros piensen como nosotros. Al aplicar las enseñanzas de este autor, podemos mejorar nuestra capacidad de comunicación y tener éxito en nuestras relaciones personales y sociales. Este artículo destaca la importancia de alimentar nuestro crecimiento personal leyendo libros como los de Dale Carnegie.
 Quisiera exponer mi opinión sobre ale Carnegie Libros, y lo digo así porque para mi son dos palabras que siempre irán unidas, un binomio indisoluble, y es más yo añadiría una tercera pequeña frase que es: desarrollo personal.

Dale Carnegie Libros
Decir Dale Carnegie Libros y Desarrollo personal es hablar de la potencialización de la persona a su máxima excelencia.
Toda persona que quiera mejorar su mente y plantar los cimientos o hacer crecer sus cualidades, debe alimentar su crecimiento personal.

Esto se puede hacer de varias formas y una de ellas es leyendo libros.

Existen una gran variedad y cantidad de libros dedicados a la ayuda del crecimiento personal y si quieres cultivar este excelente hábito, no puedes dejar de leer libros de Dale Carnegie.

En su libro. “Como Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas”, tiene conceptos sencillos y fáciles de seguir y aplicar.

Conceptos tan sencillos como aprender a llamar a las personas por su nombre.
Tiene Dale Carnegie frases como: “Recuerde que para toda persona su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma”.

Dale Carnegie Libros
Yo siempre estaré agradecido al momento en que el libro “Como Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas” cayó en mis manos
.
Estoy convencido que si aplicas constantemente las enseñanzas que te ofrece este libro, podría hasta garantizarte el poder conseguir cosas como estas.

1.- Ser una persona más amigable.
Aprendiendo a no criticar, demostrar aprecio, ser un buen oyente, hacer que las personas se sientan importantes.

2.- Lograr que los demás piensen como tú.
Salir ganando en discusiones simplemente evitándolas, respetar las opiniones ajenas, admitir nuestras equivocaciones rápidamente, conseguir que la otra persona diga: “Si” “si” inmediatamente.

3.- Lograr a ser líder.
Empezar con elogios sinceros, hablar de nuestros errores antes de criticar a los demás, elogiar el más pequeño progreso de los otros.

Estas son algunas pequeñas pinceladas de lo que te puede aportar este libro
.
Siguiendo con Dale Carnegie libros y desarrollo personal, no quiero dejar de mencionar otro de sus maravillosos libros, y este es: “Como Suprimir las Preocupaciones y Disfrutar de la Vida”.

Este libro puede cambiar el rumbo de tu vida demostrando como es posible eliminar la costumbre de preocuparse y enseñar como conseguir actitudes mentales que conduzcan a la seguridad interior y a la felicidad.

En este libro encontrarás:

1.- Reglas fundamentales para controlar la preocupación.

2.- Técnicas sobre el análisis de la preocupación.

3.- Como eliminar la preocupación antes de que te elimine ella a ti.

4.- Como cultivar una actividad mental que nos procure paz y felicidad.

5.- Como evitar que nos preocupen las críticas.

6.- Formas de impedir la fatiga y la preocupación.

7.- Como conservar la energía y el ánimo.

Como verás un gran ramillete de estupendas técnicas y formas para ayudar a cimentar nuestra superación y desarrollo personal.

No quisiera olvidarme de otro de los grandes libros de Dale Carnegie cuyo título es: “El Camino Fácil y Rápido para Hablar Eficazmente”.

Dale Carnegie empezó a enseñar a hablar en público en el año 1912 en Nueva Cork y tiene realizados cursos al respecto.

Este libro es una magnífica guía para hablar eficazmente en discursos públicos de todo tipo, incluso improvisados.

Un libro recomendado ya que estamos en la era de la información y de la comunicación.

Este libro te ayuda a poner las ideas en claro y al mismo tiempo a ponernos nosotros mismos en claro.

Dale Carnegie Libros Desarrollo Personal es un triunvirato al cual queríaa hacerle este humilde homenaje por haber contribuido y seguir haciéndolo a la superación personal de tantas personas como un servidor de Uds.
 Sinergia de emprendedores es un grupo de personas dedicados a los Negocios por Internet, en su blog podras encontrar mas informacion acerca de los Libros de Dale Carnegie, y en su canal de youtube podras encontrar videos sobre Dale Carnegie y sus libros.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →