10ª Curso Basico de Fotografia- el Estilo

curso basico de fotografia-el estilo,cursos realizados por juanjolozano fotografia de creacion focal, cursos especiales para realizar fotografias con un aspecto profesional

Juanjo Lozano
Juanjo Lozano
5 de abril · 392 palabras.
 Hola ya andamos por el décimo curso y he decidido, por llegar al número diez, un número importante, comentar el estilo que cada uno tiene al componer una fotografia, igual que cada persona tiene un estilo de vida o estilo de vestir, cada persona también tiene un estilo propio al realizar sus fotografias. El estilo en fotografia, es una de esas cosas que, si las buscas, no consigues encontrarlas y, justo cuando dejas de buscarlas, aparece, porque esta ahí sale no se busca.

El estilo fotografico, es la manera propia de hacer fotografia, es lo que diferencia a los fotografos, es aquello que nos ayuda a conocer quién ha hecho una fotografía sólo con mirarla.

Hay aspectos que debemos fijarnos cuando miramos los trabajos de un fotografo, por ejemplo, que tipo de fotografia realiza, retratos, paisajes... y como los capta con detalles, los aísla de otros sujetos...

La composición es muy importante para, averiguar y conocer el estilo de un artista, puede ser que algunos sean muy proteccionistas en la alineación otros mas descuidados...

El procesado, esto dice mucho del estilo de cada uno, ami personalmente me gusta procesar mis fotos con un contraste alto, a otros les gusta con saturación, o procesa las imágenes a blanco y negro.

La iluminacion que utiliza cada artista en sus obras, es un indicativo del estilo fotografico, puede que un fotografo, captura fotografias con luz natural y a una hora determinada, para tener un tono, o disparar con flahs, y conseguir unos efectos de luz.

Para saber que estilo tenemos, es realizando muchas fotos, y cuando elijamos las que nos gustan, os daréis cuenta el estilo que tenéis no hay que buscarlo, solo componer y disparar y cuando veamos el resultado y proceseis os daréis cuenta cual es vuestro estilo, ya que habrá algo en cada una de las fotos que se identifican.

Este artículo, no se a vosotros pero me a gustado mucho, así que no busquéis vuestro estilo porque esta hay, solo hay que sacarlo.
Os pido que entreis en mi web juanjolozanofotografia hay encontrareis todos los cursos publicados hasta ahora, y podeis suscribiros si quereis.

Un saludo

 De interes AKI

http://www.juanjolozanofotografia.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →