Programadores de Dispositivos Médicos

Los microcontroladores son utilizados en los productos y dispositivos controlados automáticamente, tales como los sistemas de control del motor del automóvil, electrodomésticos, herramientas eléctricas y aparatos médicos incorporables.

Xeltek Superpro
Xeltek Superpro
5 de April · 496 palabras.
x

🕘 Resumen

Los microcontroladores son dispositivos que combinan memoria, entrada/salida y microprocesador en un solo chip, lo que los hace una opción más económica y compacta para el control de dispositivos y procesos. En la industria médica, estos dispositivos son vitales para el funcionamiento de equipos médicos portátiles y la facilidad de mantenimiento. El fabricante de programadores Xeltek ofrece soluciones de programación en circuito para dispositivos médicos portátiles, una técnica en la que los chips de memoria y microcontroladores se pueden reprogramar sin necesidad de retirarlos del circuito, lo que elimina la necesidad de manipulación adicional durante el proceso de fabricación. La elección del programador adecuado es crucial para el correcto funcionamiento de los dispositivos médicos modernos, ya que es la interfaz entre los datos de ingeniería y la máquina de la medicina. Xeltek SuperPro programadores son una opción rentable sin comprometer la calidad y cumplen con los exigentes requisitos de los fabricantes de equipos médicos.
 Al reducir el tamaño y el coste en comparación a un diseño que utiliza por separado un microprocesador, la memoria y entrada / salida de los dispositivos, los microcontroladores lo convierten en más económico para controlar aún más dispositivos y procesos.

La electrónica juega un papel importante en muchas industrias de hoy en día la instrumentación médica.
Desde la perspectiva del usuario, la pantalla es generalmente el componente más importante de un instrumento médico. Pero el microcontrolador dentro de la caja es el cerebro real del dispositivo. Como equipamiento médico y otros aparatos han evolucionado hacia una mayor portabilidad, se han integrado más funciones en el chip microcontrolador para optimizar la potencia y rendimiento a un bajo costo.

Para ofrecer el mejor de los servicios de salud, el equipo de ayuda médica debe ser fiable y fácil de mantener. Xeltek tiene los conocimientos y experiencia en la entrega de soluciones efectivas de programación para los dispositivos semiconductores utilizados en equipos médicos modernos. Xeltek SuperPro programadores ® son rentables sin comprometer la calidad, porque entendemos y cumplimos con estrictos requisitos de los fabricantes de equipos médicos.

Xeltek ofrece exclusivas soluciones de programación en circuito (ISP) para dispositivos médicos portátiles. ISP es una técnica en la que se programa un dispositivo programable después de que sea colocado en una placa de circuito. Los chips de memoria externos de hoy en día y los microcontroladores pueden ser reprogramados sin ser retirados del circuito, lo que elimina la etapa de manipulación adicional que se requiere durante el proceso de fabricación para la programación de un dispositivo con un programador externo. Para que las innovaciones modernas de dispositivos médicos se conviertan en realidad, los ingenieros deben decidir qué tipo de programadores se deben utilizar en cada aplicación. Esta decisión es crucial, ya que el programador es la interfaz clave entre los datos de ingeniería sofisticados y la máquina de la medicina contemporánea.

ISP Programming Benefits
 Los microcontroladores se pueden programar una vez instalados en un sistema complete.
 Actualización eficiente del campo, caliber y mantenimiento. Es factible aplicar cambios de código o diseño en el medio de una campaña de producción.
 Ciclos de desarrollo más cortos:
o La programación y testeo están integrados en una simple fase de producción.
o Elimina la necesidad para productores de comprar chips preprogramadors de un vendedor o distribuidor.

 Reduce la posibilidad de daños potenciales de dispositivos de montaje superficial y dispositivos dañinos a través de las descargas electrostáticas (ESD).
 Permite el uso del equipo de prueba automático (ATE) para realizar operaciones en los dispositivos de ISP e integrar las operaciones con el flujo normal de prueba de producción.

Programador Xeltek ISP: SuperPro® IS01
Certificado: CE and RoHS Compliant

Xeltek Inc.
1296 Kifer Rd. Suite #605
Sunnyvale, CA 94086
United States

Tel: 408-530-8080
Fax: 408-530-0096

Contáctenos en sales@xeltek o visítenos en www.es.xeltek.com

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →