Number 16 School Se Convierte en el Centro de Referencia de la Cultura Inglesa

La academia de inglés Number 16 School ha inaugurado este miércoles su nueva sede en los antiguos Cines Goya de Zaragoza. El nuevo espacio ofrecerá actividades para todo tipo de público convirtiéndose en todo un referente de la cultura inglesa en Zaragoza

Beatriz Lamas
Beatriz Lamas
7 de abril · 413 palabras.
Number 16 School estrena nueva sede con el objetivo de convertirse en un referente de la cultura inglesa en Zaragoza. El nuevo espacio ofrecer√° todo tipo de actividades para todo tipo de p√ļblico ya sean alumnos o no como tertulias literarias, visionado de pel√≠culas en versi√≥n original y sinf√≠n de ofertas culturales en las que el idioma anglosaj√≥n es el protagonista.

‚ÄúQueremos dar un servicio a Zaragoza ciudad como centro referente de ingl√©s. Al orden de poder hacer actividades culturales lo hemos dotado con un speaker‚Äôs corner en el cual estamos ofreciendo charlas literarias, no solo para los estudiantes de Number 16 sino para todo aquel interesado en el idioma del ingl√©s. Vamos a hacer juegos, vamos a hacer tertulias, vamos a tener una sala de cine en el que tambi√©n est√° invitada toda Zaragoza para poder asistir a eventos que se van a ir informando puntualmente.‚ÄĚ Dice Sergio Sampietro, director general de la escuela de ingl√©s.

La nueva sede se ubica en los antiguos cine de Goya de Zaragoza con un dise√Īo totalmente anglosaj√≥n. Number 16 School es una academia de ingl√©s que se caracteriza por su m√©todo de ense√Īanza que invierte el sistema tradicional de aprendizaje.

Jer√≥nimo Blasco, consejero de educaci√≥n del Ayto. de Zaragoza tambi√©n acudi√≥ al evento ‚Äúen pocos a√Īos hemos pasado de no tener extranjeros aqu√≠ a 15% de los zaragozanos han nacido fuera pero sigue habiendo un d√©ficit de idiomas. Ahora saber idiomas no es solo conveniente como antes sino que ya es imprescindible y este tipo de centros, que aparte ha sabido integrar un antiguo local de cine que ha desaparecido pero un local cultural, y con una forma de ensenar idiomas moderna y actualizada yo creo que es muy importante y que Zaragoza lo echaba en falta.‚ÄĚ

Con m√°s de 1500 alumnos y 30 profesores nativos de diferentes partes del mundo, el centro se consolida como uno de los principales de la ciudad.

A algunas personas les gusta estudiar inglés, la mayoría, además, quiere aprender a hablarlo. Esta es la razón de la existencia de la academia de inglés Number 16 y Speak Your Mind, donde podrás aprender inglés en Zaragoza a través de la práctica y en menos de la mitad del tiempo.

Si buscas aprender inglés, Number 16 ofrece una amplia variedad de cursos de inglés en Zaragoza. Cursos de inglés general, de negocios y preparación de exámenes oficiales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →