⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Coaching! Factor Clave para Tener un Negocio Rentable.

Puesto de otra manera, que tanto entrenamiento podría usted recibir de forma tal pueda su equipo pueda duplicar el éxito suyo.

Giovanni Pereyra
Giovanni Pereyra
30 de marzo · 538 palabras.
De una forma u otra, desde nuestro nacimiento tenemos un coach a nuestro lado. Nuestros padres son los primeros que tienen la responsabilidad de entrenarnos y luego vienen, maestros y la propia vida que nos presenta oportunidades de aprendizaje. Pero como el coaching afecta la rentabilidad de nuestro negocio?

El factor clave para cualquier negocio rentable estará basado en el tipo de coaching usted ofrezca a sus empleados o miembros de su equipo. Puesto de otra manera, que tanto entrenamiento podría usted recibir de forma tal pueda su equipo pueda duplicar el éxito suyo.

Muchas veces entendemos que la calidad del producto es suficiente para tener un negocio rentable. Si esta premisa fuese un principio universal, entonces tendríamos que cuestionar la rentabilidad de muchas empresas que son exitosas y no pueden levantar la bandera de tener productos de primera calidad.

La rentabilidad de estas empresas está edificada en el entrenamiento que imparten a sus franquiciarios, distribuidores, empleados y todos aquellos que de una forma u otra están relacionados en el proceso de venta y distribución.

Las empresas de Ventas Directas, Multiniveles que son exitosas, tienen claro este Factor del coaching. El crecimiento de estas empresas no se detienen aun en tiempos de crisis financieras, al contrario, crecen aún más. Sus miembros o dueños de negocios independientes afiliados a estas marcas, debido al entrenamiento y educación continua, saben cómo manejar sus negocios que puedan crecer y prosperar en momentos en los cuales otros negocios pierden rentabilidad.

Estos entrenamientos incluyen temas tales como:

* Definir su Visión. Usted se imagina iniciar un negocio simplemente para sobrevivir económicamente? Yo no podría hacerlo. Cuando usted define su negocio, necesita un coach que lo guie por las estrategias más efectivas a lograr su sueño.
* Seguimiento del Plan de Acción. El mundo está lleno de personas con grandes ideas pero tenemos ausencia de emprendedores. Para usted lograr sus metas, requiere poner en marcha el plan de acción.
* Herramientas del Coach. Las personas que buscan tener éxito en su negocio deben de contar con elementos que puedan contribuir a su formación continua. Estos elementos son:

1- Libros y manuales. Te ayudaran en la implementación de los pasos básicos y organizar tu negocio para desarrollarlo sólidamente.

2- Audios. Esta herramienta que puede ser en CD’s, MP3, tienen temas variados desde técnicas de ventas hasta testimonios de otros empresarios independientes que han tenido éxito.

3- Sitio Virtual (Pagina Web o Blog). Hoy en día es fundamental este soporte. Es el sitio donde podrás recibir en línea informaciones y estudiarlas según tu conveniencia

Si ya tienes tu propio negocio o estas considerando optar por ser empresario independiente, asegúrate que puedas contar con el respaldo de una empresa o grupo, el cual tenga la plataforma de entrenamiento continuo y puedas recibir el coaching apropiado a tu circunstancia, que te permita crecer sólidamente a ti a tus futuros socios.

Garantice el éxito teniendo presente este elemento. Visite nuestro blog: www.onlinegoldteam.com y reciba más información como tener un negocio rentable.

Giovanni Pereyra
Senior Consultant/Online Coach
[email protected]
http://www.onlinegoldteam.com
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →