Estudios Geotecnicos, Geofisica, Gelogia, Basalto It

Estudios geotecnicos consultoria en geofisica y geologia. Basalto It es un gabinete que centra su actividad en la realizacion de labores de consultoria.

Jose Francisco Riquelme
Jose Francisco Riquelme
8 de April · 183 palabras.
Gabinete de geología fundado en 1996, centra su actividad en la realización de consultoría en el campo de la geología y áreas relacionadas (geotecnia, geofísica, hidrogeología, medio ambiente, minería,…).
Empleamos las técnicas de investigación geológica para resolver los problemas técnicos (suelo y subsuelo) como base de sus actividades en ingenierías, estudios de arquitectura,…
Ofrecemos soluciones personalizadas para cada proyecto: estudios geotécnicos y análisis de patologías, prospección geofísica, estudios hidrogeológicos e investigación en minería y roca ornamental.
Buscamos innovar, dirigiendo nuestros esfuerzos a la mejora de servicio a nuestros clientes.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, lo que ha permitido nuestra consolidación a nivel regional y nacional.
estudios geotecnicos, geologia, geofisica, geotecnia, hidrologia, hidrogeologia, medio ambiente, suelos contaminados, estabilidad de taludes, mineria, cantera, cimentaciones, maquinaria de sondeo, tomografia electrica, equipo de impedancia dinamica, equipo de penetracion dinamica, presiometro, inclinometro, medidor multiparametrico de calidad del agua, equipo de prospeccion sismica, ensayo de permeabilidad de Haefeli, penetrometro estatico, equipo electromagnetico en el dominio del tiempo, down hole, lupa binocular, vane test, equipo de georadar, ensayo de carga puntual, sondeos electricos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →