Si Quieres Ser Bien Servido, Sírvete a Ti Mismo, No una Sino 2000 Veces...con la Bomba Dea 2000

DEA 2000 se presta fácilmente a las labores de jardinería y el cuidado de las plantas, y gracias a su boquilla especial de latón ajustable y orientable en varias posiciones, permite pulverizar sin gotear con una nebulización perfecta los productos para los tratamientos específicos para las piantas

Valeo Studio
Valeo Studio
8 de April · 463 palabras.
x

馃晿 Resumen

La llegada de la primavera significa que la vegetación vuelve a crecer y hay que dedicar tiempo y atención al jardín y al huerto para que crezca de manera óptima en las próximas semanas. También es el momento de comenzar los tratamientos antiparasitarios, ya que con el calor aparecen hongos e insectos que se propagan por el huerto y el jardín. Para evitar ser sorprendido desprevenido, es necesario tratar las plantas y flores con las herramientas adecuadas como la bomba de presión DEA 2000 de Volpi Originale. Esta bomba es ideal para los trabajos de jardinería y cuidado de las plantas, y gracias a su boquilla especial de latón, permite pulverizar los productos para el cuidado de las plantas sin goteo, lo que garantiza una nebulización perfecta. La bomba DEA 2000 tiene un diseño cautivador y está disponible en diferentes colores fluorescentes con depósito de 2 litros en PET transparente o en PEHD normal. Con una presión suministrada máxima de 3 bares, la bomba funciona con precompresión y es suficiente bombear dos/tres veces para asegurar un chorro continuo del contenido. La bomba también está equipada con una válvula de alivio capaz de descargar la eventual presión excesiva de carga. La empresa Davide & Luigi Volpi Spa produce equipos para jardinería, viveros, horticultura y más.
聽Con el buen tiempo llegan tambi茅n las actividades en el jard铆n y en el huerto, despu茅s de un largo periodo invernal, la vegetaci贸n vuelve a despertarse, y hay que dedicarle tiempo y atenciones para que vuelva a crecer de la mejor manera en las semanas sucesivas. En estos d铆as crecen los nuevos brotes, las plantas de bulbo florecen y en algunos arbustos aparecen los primeros capullos.
La llegada de la primavera marca tambi茅n el comienzo de los tratamientos antiparasitarios, en particular tan pronto como llega el calor aparecen hongos e insectos que empiezan a difundirse por el huerto y el jard铆n. Los tratamientos realizados con tiempo pueden erradicar la mayor parte de los par谩sitos ya presentes, impidiendo que se reproduzcan tan pronto como llega el calor.
Para no dejarse pillar desprevenidos, hay que tratar nuestras plantas y flores con las herramientas adecuadas, como la util铆sima bomba de presi贸n DEA 2000 de Volpi Originale.
DEA 2000 se presta f谩cilmente a las labores de jardiner铆a y el cuidado de las plantas, y gracias a su boquilla especial de lat贸n ajustable y orientable en varias posiciones, permite pulverizar sin gotear con una nebulizaci贸n perfecta los productos para los tratamientos espec铆ficos para el cuidado de las plantas.
La bomba de precompresi贸n DEA 2000 es un producto con un dise帽o original y cautivador, que est谩 disponible en diferentes colores fluorescentes con dep贸sito de 2 litros en PET transparente o bien en PEHD normal. La bomba funciona por precompresi贸n (tiene una presi贸n suministrada m谩xima de 3 bares), es suficiente bombear dos/tres veces para asegurar un chorro continuo del contenido. La bomba DEA no deja nunca nada al azar, en efecto est谩 equipada con una v谩lvula de alivio capaz de descargar la eventual presi贸n excesiva de carga as铆 como la residual al final del trabajo.
Conf铆a el cuidado de tu jard铆n a la bomba de precompresi贸n Dea 2000, 隆conf铆a en la calidad de Volpi Originale!

聽La empresa Davide & Luigi Volpi Spa produce una gama completa de equipos para jardiner铆a, viveros, horticultura y aplicaciones industriales: productos fiables, resistentes y f谩ciles de usar.

Fundada en 1879 para la fabricaci贸n de bombas aspersoras de mochila, la empresa Davide e Luigi Volpi Spa ha ido ampliando su gama de productos a trav茅s de las d茅cadas con la introducci贸n de bombas de precompresi贸n, sulfatadoras manuales y el茅ctricas de mochila y bombas electr贸nicas de mochila.

Desde el dise帽o hasta el ensayo, todas las fases del ciclo de producci贸n se llevan a cabo dentro de la empresa, siguiendo estrictamente procedimientos consolidados y garantizados mediante la Certificaci贸n de Calidad ISO 9001:2000.

La investigaci贸n tecnol贸gica constante y actualizada de Volpi Spa le permite alcanzar altos niveles de calidad y fiabilidad de sus productos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →