El Diplomatic Hotel Mendoza, para Turistas de Lujo

Si usted es uno de esos turistas frecuentes a los que ya absolutamente nada los impresiona, pruebe visitar el Diplomatic Hotel de Mendoza y compruebe cómo aún hay sitios capaces de robarle el alma.

Roberto Ferrer
Roberto Ferrer
8 de April · 361 palabras.
x

🕘 Resumen

El Diplomatic Hotel Mendoza ofrece una experiencia exclusiva para los turistas que visitan la ciudad. Este hotel de 5 estrellas brinda al viajero todas las comodidades que podría encontrar en otros hoteles de nivel internacional y destaca por el cuidado en los detalles de servicio destinados al turista. Además, cuenta con un particular espacio de wine tasting destinado a brindar al visitante la experiencia única de los vinos mendocinos. En cuanto a su ubicación, el hotel posee una excelente posición en relación a los puntos turísticos de mayor interés y la belleza urbana que lo rodea invita a llevar a cabo paseos de día y de noche en la recoleta mendocina. Si bien las características edilicias del hotel son dignas de ser descriptas, lo que realmente caracteriza al Diplomatic Hotel Mendoza son los detalles de servicio destinados al turista. Por lo tanto, se considera que este hotel es una excelente opción de alojamiento para aquellos turistas que buscan una experiencia completa y exclusiva en su estadía en la ciudad de Mendoza.
 Al descubrir Mendoza, la metrópoli se abre como un abanico de atractivos turísticos que hacen el deleite del pasajero, pero el establecimiento de alojamiento será relevante para el turista cansado. En ese entorno, el Diplomatic Hotel Mendoza será una experiencia exclusiva e inigualable que sumará valor a la experiencia de visitar esta hermosa ciudad. Ni bien ingresar al hotel, el pasajero podrá descubrir todo el lujo y la exquisitez de los detalles constructivos que saben mezclar el fino mármol con una imponente araña central que decora con exquisito gusto la recepción del hotel.

Si bien se trata de una apuesta exclusivamente local, el hotel de 5 estrellas brinda al viajero todas las comodidades que podría encontrar en otros hoteles de nivel internacional, pese a que su gran diferencia la aporta un grupo humano dispuesto a satisfacer al pasajero en el más pequeño detalle. Como desarrollo hotelero exclusivamente local, se ocupa de ensalzar la principal industria local: la vitivinicultura. De esta manera, atesora un particular espacio de wine tasting destinado a brindar al visitante la experiencia única de los vinos mendocinos, ya sea para los más avezados o inexpertos amantes del vino.

Algunas características del Diplomatic Hotel Mendoza

Este hotel posee con una ubicación excelente, no solo por su posición en cuanto de los puntos turísticos de mayor interés, sino por la belleza urbana que rodea al hotel, que invita a llevar a cabo paseos de día y de noche en la recoleta mendocina. Si elige las habitaciones más altas, podrá visualizar la amplia Cordillera de Los Andes, llegando incluso hasta el piso 19 de este impresionante hotel.

Aunque las características edilicias del hotel son dignas de ser descriptas hasta el cansancio, lo que realmente caracteriza al Diplomatic Hotel Mendoza son los detalles de servicio destinados al turista. El Healt Club está siempre listo a proporcionar el relax necesario al turista, el Diplomatic Café es el punto preciso del descanso y los servicios exclusivos como la reserva en restaurants y excursiones permitirán al viajero desentenderse de los detalles menores… Todo apunta al goze del huésped, el principal interés de este hotel de lujo.
 Diplomatic hotel Mendoza

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →