Tecnicas Usadas en la Ciencia del Tarot: las Cartas Astrales

Una de las técnicas más populares para predecir el futuro y la personalidad de las personas junto con el tarot, la numerología y la videncia, es la carta astral

Eva Tarres
Eva Tarres
9 de abril · 594 palabras.
Dentro del mundo del tarot y la videncia encontrarás diversas prácticas que te sorprenderán, dentro de ellas la astrología, la numerología, la tirada de tarot clásica con los arcanos mayores, las runas, la videncia mediante posos del café o incluso las cartas astrales y las sinastrías (estudios de compatibilidad de pareja)

Las cartas astrales son una herramienta mediante la cual se pueden calcular las diferentes casas astrales en el día del nacimiento de una persona, así como la posición del sol y todos los planetas. En este documento, podríamos decir, vital y espiritual, se detallarán todas las características de la persona analizada, desde cómo reaccionará ante la vida, hasta cuáles serán las profesiones más adecuadas para él o ella, los problemas ante los que se encontrará por su conducta o aquellas virtudes que le aportarán algún beneficio en la vida. También se verá descrito el horóscopo de la persona indicada así como su ascendente.

Puedes conseguir tu carta astral gratis online en el portal y consultorio de tarot, videncia, hechizos, numerología, runas y horóscopo Taroteca

Este tipo de documento será especial para lograr encauzar a la persona solicitante en caso de que se sienta perdido o perdida. Así mismo será de vital importancia para lograr saber de antemano a cuales problemas se enfrentará la persona a la que le haremos sus cálculos vitales, pudiendo lograr una vida mucho más controlada en ciertos aspectos, puliendo el carácter y logrando una persona mucho más disciplinada y avisada ante todo aquello en lo que pueda tropezar. La carta astral también hablará de los diferentes caminos de vida que el solicitante podrá llegar a tantear logrando que madure en su estancia vital y personal a través de varias vivencias a lo largo de su vida.

En general, la carta astral está conformada por doce casas. La una representa las características personales del solicitante, así como las vivencias generales que han ocurrido en su infancia y un resumen de lo que se le dará mejor en la vida. La casa dos hablará del campo profesional, la casa tres de la comunicación y la familia así como de las habilidades sociales en los círculos amistosos y de negocios. La casa cuatro relatará la relación del consultante con sus padres y todas las dolencias físicas que padecerá en un futuro. La casa cinco hablará del futuro matrimonio así como de las uniones amorosas, la sexualidad y los hobbies así como habilidades, mientras que la casa seis indicará la personalidad respecto a otros y la salud general en el futuro. La casa siete hablará sobre el entorno social y el modo de vida, mientras que la casa ocho hablará de la profundidad de la personalidad del consultante, concretando miedos, fantasías y sueños a los que se enfrentará. La nueve representará la evolución del mismo o la misma mientras que la diez hablará del aprendizaje al que esta persona tendrá que verse enfrentado/a en un futuro próximo. La once hablará acerca de la espiritualidad y la casa doce de la evolución del karma y las causas que habrá que remontar para evolucionar en esta vida.

Si quieres realizar una buena carta astral ya sea online en un portal de tarot y videncia o en un consultorio de un tarotista o vidente profesional, apuesta por detallar tu nombre completo, la fecha de nacimiento, el lugar de nacimiento y la hora exacta de la finalización del parto. Esto dará unas coordenadas específicas que detallarán tu carta astral.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →