Malta: un Paraíso para los Amantes del Buceo Que Quieran Aprender Inglés

Uno de los destinos turísticos más valorados de Europa es Malta. Las islas maltesas se encuentran la zona central del Mar Mediterráneo, y le brindan al visitante gran cantidad de pequeñas playas de arenas blancas y aguas azules y claras.

Ana Jones
Ana Jones
9 de abril · 345 palabras.
Uno de los destinos tur√≠sticos m√°s valorados de Europa es Malta. Las islas maltesas se encuentran la zona central del Mar Mediterr√°neo, y le brindan al visitante gran cantidad de peque√Īas playas de arenas blancas y aguas azules y claras. Justamente, las playas maltesas son unas de las preferidas por los amantes del buceo, por la belleza de sus paisajes submarinos y la claridad de las aguas que permiten una visi√≥n √≥ptima. Marta es un archipi√©lago de caracter√≠sticas rocosas, por lo que su litoral es bastante barrancoso, aunque las pocas playas que se encuentran en el pa√≠s son de incre√≠ble belleza natural.
Malta es el lugar perfecto para estudiar inglés en un curso corto y que le permita a la persona interesada aunar una necesidad con una pasión: la necesidad de aprender inglés con la pasión por el buceo. Por suerte existen opciones en cuanto a cursos de inglés intensivos de una o dos semanas de duración, que, además de las clases de idioma posibilitan la obtención de un certificado de buceo, y la vivencia de una maravillosa experiencia submarina donde se pueden recorrer barcos hundidos, cuevas subterráneas y arrecifes de magnífica belleza.
Las bondades del clima malt√©s permite la pr√°ctica de actividades acu√°ticas, incluyendo el buceo, a lo largo de todo el a√Īo. Las ciudades maltesas son verdaderamente pintorescas, y muchas de ellas a√ļn conservan construcciones de la √©poca medieval, con altos paredones que parecen el escenario de un cuento de caballeros o cruzados.
Nada menos que tres locaciones en Malta han sido declaradasPatrimonio de la Humanidad: la ciudad de La Valetta, que es la capital del país, el Hipogeo de HalSaflieni (un templo subterráneo prehistórico), y una serie de templos o lugares de culto de la época megalítica, diseminados entre Malta y Gozo. Definitivamente las inmersiones en inglés en Malta ofrecerán una experiencia sin igual de diversión y buenos momentos, donde se podrá sacar el máximo provecho a las clases de inglés en un ambiente vacacional y relajado.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →