Malta: un Paraíso para los Amantes del Buceo Que Quieran Aprender Inglés

Uno de los destinos turísticos más valorados de Europa es Malta. Las islas maltesas se encuentran la zona central del Mar Mediterráneo, y le brindan al visitante gran cantidad de pequeñas playas de arenas blancas y aguas azules y claras.

Ana Jones
Ana Jones
9 de April · 345 palabras.
x

🕘 Resumen

Malta es uno de los destinos turísticos más populares de Europa, gracias a sus impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para los amantes del buceo. Aunque su litoral es bastante rocoso, las pocas playas que se encuentran en el país son impresionantes. Además, Malta es el lugar perfecto para aprender inglés y la pasión por el buceo. Hay cursos intensivos de inglés que duran una o dos semanas y también permiten la obtención de un certificado de buceo para explorar barcos hundidos, cuevas subterráneas y arrecifes. El clima ideal de Malta permite la práctica de actividades acuáticas durante todo el año. Sus ciudades son pintorescas y aún conservan algunas construcciones de la época medieval, por lo que tres lugares en Malta han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. Las inmersiones en inglés en Malta ofrecen una experiencia sin igual de diversión y buenos momentos en un ambiente vacacional y relajado. En resumen, estudiar inglés en Malta es una oportunidad perfecta para combinar un ambiente turístico con una experiencia educativa.
Uno de los destinos turísticos más valorados de Europa es Malta. Las islas maltesas se encuentran la zona central del Mar Mediterráneo, y le brindan al visitante gran cantidad de pequeñas playas de arenas blancas y aguas azules y claras. Justamente, las playas maltesas son unas de las preferidas por los amantes del buceo, por la belleza de sus paisajes submarinos y la claridad de las aguas que permiten una visión óptima. Marta es un archipiélago de características rocosas, por lo que su litoral es bastante barrancoso, aunque las pocas playas que se encuentran en el país son de increíble belleza natural.
Malta es el lugar perfecto para estudiar inglés en un curso corto y que le permita a la persona interesada aunar una necesidad con una pasión: la necesidad de aprender inglés con la pasión por el buceo. Por suerte existen opciones en cuanto a cursos de inglés intensivos de una o dos semanas de duración, que, además de las clases de idioma posibilitan la obtención de un certificado de buceo, y la vivencia de una maravillosa experiencia submarina donde se pueden recorrer barcos hundidos, cuevas subterráneas y arrecifes de magnífica belleza.
Las bondades del clima maltés permite la práctica de actividades acuáticas, incluyendo el buceo, a lo largo de todo el año. Las ciudades maltesas son verdaderamente pintorescas, y muchas de ellas aún conservan construcciones de la época medieval, con altos paredones que parecen el escenario de un cuento de caballeros o cruzados.
Nada menos que tres locaciones en Malta han sido declaradasPatrimonio de la Humanidad: la ciudad de La Valetta, que es la capital del país, el Hipogeo de HalSaflieni (un templo subterráneo prehistórico), y una serie de templos o lugares de culto de la época megalítica, diseminados entre Malta y Gozo. Definitivamente las inmersiones en inglés en Malta ofrecerán una experiencia sin igual de diversión y buenos momentos, donde se podrá sacar el máximo provecho a las clases de inglés en un ambiente vacacional y relajado.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →