¿Conoces los Terminos Led?

Habla con propiedad y conoce los terminos LED, te ayudara a identificar con rapidez los productos que compras y podrás valorar mejor los precios que el mercado ofrece...

Decimoarte Diseñ Oweb
Decimoarte Diseñ Oweb
10 de April · 221 palabras.
Términos LED

Vatio (W)
Es una medida de potencia que indica la cantidad de energía que un aparato, por ejemplo, una lampara LED consume en un segundo.

Lúmen (lm)
Es la unidad para medir el flujo luminoso. El flujo luminoso es la potencia, es decir, la energía por unidad de tiempo, que emite una fuente luminosa, en relación con su efecto visual. Para uso cotidiano, cuantos más lúmenes sea capaz de emitir las bombillas LED, más alumbrará.

Temperatura de color

Es una medida científica para describir el nivel de calidez o fialdad de una fuente luminosa. Dicho de otra forma, es una manera de comparar la blancura de la luz emitida. A baja temperatura de color da un color blanco cálido. Cuanto más alta sea la temperatura de color, la luz parece más fría. La temperatura de color se mide en grados Kelvin (º K).

Angulo de apertura
Hace referencia a lo concentrada o abierta que se encuentra la luz de un producto de iluminación led.

Estos términos debes consultarlos al comprar leds, comparar precios led y tomar las decisiones correctas. EMPIEZA A AHORRAR con los productos led de bajo consumo.

precios led
comprar led
iluminacion led
bombillas led

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →