Guia de Viaje - Parque Eco-arqueológico Xcaret en México

Xcaret es un lugar idílico, este paraiso se ubica justo al sur de la localidad Playa del Carmen en la Riviera Maya en México y a menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún. A lo largo de la Riviera Maya hay hoteles de lujo, pueblos tradicionales mexicanos e increíbles playas de arena blanca.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
11 de April · 585 palabras.
x

🕘 Resumen

Xcaret es un destino turístico ubicado al sur de Playa del Carmen en la Riviera Maya de México, a menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún. Ofrece alojamientos de lujo para familias con todas las comodidades incluidas, como restaurantes, piscinas, spas, campos de golf y clubes para niños. Además, el parque cuenta con una gran cantidad de vida silvestre, paisajes impresionantes y actividades como buceo, senderismo y paseos a caballo. También hay zonas de playas, lagos de agua dulce, lagunas, ríos, cuevas subterráneas y selva tropical para explorar. Se pueden observar animales como cocodrilos, tortugas marinas, manatíes, flamencos, monos, venados y tapires. La experiencia de nadar con delfines también es muy popular. Por la noche, el parque ofrece espectáculos de danza y música tradicional mexicana. Xcaret es un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia de turismo ecológico y arqueológico en México.

Xcaret es un lugar idílico, este paraiso se ubica justo al sur de la localidad Playa del Carmen en la Riviera Maya en México y a menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún. A lo largo de la Riviera Maya hay hoteles de lujo, pueblos tradicionales mexicanos e increíbles playas de arena blanca.

Xcaret ofrece alojamientos familiares de lujo con todos los servicios incluidos, con restaurantes, piscinas, spas, canchas de tenis, mini-golf, tiro con arco, gimnasio y clubes de niños, por nombrar sólo unas pocas comodidades. Hay varios campos de golf en la zona para el disfrute de todos los golfistas.

Una gran cantidad de vida silvestre y paisajes impresionantes te esperan en una vacaciones en Xcaret. Cuando usted se encuentra en la Península de Yucatán, familias, parejas y grupos les encantará la parque eco-arqueológico Xcaret. Tambien aconsejamos investigar los tramites las escuelas para estudiar en México para mayor información.

En torno a una laguna escondida en la selva, el parque ha atraído a visitantes por sus características naturales de agua, la Isla de Jaguares, el centro marino, el zoológico, los jardines botánicos, la granja de orquídeas, el mariposario, la granja de hongos y las ruinas mayas.

Los visitantes también pueden practicar el buceo, senderismo, buceo y paseos a caballo. El parque también cuenta con una zona de playas, lagos de agua dulce, lagunas, ríos, cuevas subterráneas y la selva tropical verde para explorar.

Los Cocodrilos, tortugas marinas, manatíes, flamencos, monos, venados y tapires, murciélagos todos viven en el parque. Sin embargo, la experiencia de nadar con delfines es, probablemente, la mejor parte para muchas personas cuando visitan el parque.

Por la noche, el parque ofrece representaciones de un antiguo juego de pelota maya y una canción tradicional mexicana y espectáculo de danza en el teatro al aire libre.

Servicios como el buceo, el snuba (una combinación de buceo y snorkel) y excursiones al mar (caminar bajo el agua) se ofrecen en Xcaret. Los visitantes pueden nadar en el hermoso y cálido mar del Caribe, en las lagunas de agua dulce, en los cenotes del interior e incluso en las cuevas submarinas. Recorridos interactivos de tiburón y rafting en el río están disponibles para los visitantes más aventureros.

Hay muchas ruinas mayas de fácil acceso en Chichen Itza, Xel-Ha, Tulum y Coba. Xcaret fue hace muchos años una vez una gran ciudad y un centro ceremonial.

A sólo un corto trayecto en ferry desde Playa del Carmen esta la isla de Cozumel, que ofrece algunos de los mejores sitios de buceo y snorkel en el mundo.

Si usted está buscando disfrutar la vida nocturna tendrá que dirigirse a la popular playa de Cancún, en el norte de la Riviera Maya.

La Temporada turística principal de Xcaret se inicia en noviembre cuando el complejo ve 6 horas de sol al día y goza de temperaturas en torno a los 30C. En los meses de invierno las temperaturas rondan los 28-29C.

La humedad es más baja y más cómoda de diciembre a febrero, a partir de marzo hasta alcanzar su nivel más alto en abril. El mar es ideal para nadar e interactuar con delfines durante el invierno, cuando la temperatura oscila entre 26C a 28C.

Fuente: Guia de Viaje – Parque Eco-Arqueológico Xcaret en México

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →