Qué es la Iluminacion Led

Acrónimo inglés cuyo significado es Diodo Emisor de Luz. Es un componente electrónico capaz de emitir luz cuando tiene una corriente eléctrica.

Decimoarte Diseñ Oweb
Decimoarte Diseñ Oweb
12 de April · 281 palabras.
 Qué es la iluminación LED

Acr√≥nimo ingl√©s cuyo significado es Diodo Emisor de Luz. Es un componente electr√≥nico capaz de emitir luz cuando tiene una corriente el√©ctrica. Desde hace algunos a√Īos, el incremento de su potencia ha abierto un campo inmenso de aplicaciones para el campo de la iluminaci√≥n. Este desarrollo tecnol√≥gico ha provocado una aut√©ntica revoluci√≥n en la industria de la iluminaci√≥n y, seg√ļn los expertos, es probable que la tecnolog√≠a LED prevalezca por encima del resto de tecnolog√≠as en los pr√≥ximos 5-10 a√Īos.

Vatio (W)
Es una medida de potencia que indica la cantidad de energía que un aparato, por ejemplo, una lampara LED consume en un segundo.

L√ļmen (lm)
Es la unidad para medir el flujo luminoso. El flujo luminoso es la potencia, es decir, la energ√≠a por unidad de tiempo, que emite una fuente luminosa, en relaci√≥n con su efecto visual. Para uso cotidiano, cuantos m√°s l√ļmenes sea capaz de emitir las bombillas LED, m√°s alumbrar√°.

Temperatura de color
Es una medida cient√≠fica para describir el nivel de calidez o fialdad de una fuente luminosa. Dicho de otra forma, es una manera de comparar la blancura de la luz emitida. A baja temperatura de color da un color blanco c√°lido. Cuanto m√°s alta sea la temperatura de color, la luz parece m√°s fr√≠a. La temperatura de color se mide en grados Kelvin (¬ļ K).

Angulo de apertura
Hace referencia a lo concentrada o abierta que se encuentra la luz de un producto de iluminación led.



comprar leds
comprar led
precios led
bombillas led

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →