Abonos Verdes. Nuevas Formas de Crear Energia

Existen nuevas formas de generar energía sin dañar al planeta. A continuación les dejaré un pequeño informe que involucra un caso de éxito.

Dr. Juan Estabacal
Dr. Juan Estabacal
15 de April · 198 palabras.
Como ya sabemos. El planeta está en peligro y cada día mas el hombre cre que puede seguir explotandola, generando nuevas formas de crear energía.
Sin embargo, todavía existe casos de personas y organizaciones que buscan un bien comun para ambas partes: la ecologia del planeta, y la sustentabilidad del hombre.
El primer ejemplo que se me viene a la mente es el de una organización productora de azucar y generadora de negocios biosustentables. Capaces de crear energía sin la necesidad de lastimar el medio ambiente.
Tabacal es la organización de la que estamos hablando. Su energía basada en abonos verdes es capaz de beneficiar la sustentabilidad de las empresas sin la necesidad de dañar la ecología ambiental.
Como bien dije, existen nuevas formas de generar energía. Y creo que la respuesta está en el ingenio humano y la capacidad de querer beneficiar a las partes por igual. Hoy la iniciativa se encuentra en el sur, el ingenio tabacal esta activando conciencia a partir de la creación de formas sostenibles.

para mas información pueden ingresar a su sitio web: http://www.tabacal.com.ar

Negocios biosustentables a partir de energias verdes.
Un mejor mundo sin riesgos ecologicos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →