Llamadas Gratis a Celulares

en muchas situaciones me he encontrado con situaciones que no me permitian contactarme con un celular desde una linea fija.

Ramiero Flores
Ramiero Flores
15 de April · 245 palabras.
Entiendo que dependiendo la compañia de telefonia y de la de servicio de telefonia movil existen ciertos criterios que te permiten adquerir promociones y descuentos.
Si bien es una forma de evolucionar la conexion comunicacional, otros creen que es otra manera de generar monopolios.
En mi opinion es pensar en utopias y distopias. Bajemos a la realidad.
Si bien hay conceptos que creen que la comunicación debe ser libre. Tnemos que saber que no podriamos realizar llamadas gratis si a cambio no hay personal de telefonia trabajando en el mantenimientod e las redes, entre otras tareas habituales que forman un servicio de telefonia.
Estas organizaciones tienen todo el derecho de generar ganancias en post de la comunicación, ya que te facilitan de formas agigantadas el echo que vos puedas hablar en minutos con el otro lado del mundo.
SI yo tengo que elegir algun servicio que me equilibre en la balanza el tener una buena comunicación a un precio relativamente bajo es el de duo plus de telefonica.
Al menos es un servicio que muy pocas veces me ha dejado plantado y han atendido todas mis consultas y quejas.
Puedes tener acceso a un servicio de telefonia lider en paises de habla hispana y otro de prestigio en el rubro de la banda ancha (speedy). Teniendo además ventajas como llamadas gratis a celulares desde telefonos fijos y a otros telefonos fijos.
 llamadas gratis a celulares desde fijos. Algo que extrañaba, ahora es gratis! 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →