álvarez del Manzano Estuvo Con Nutryfish en el Salón Gourmet

Nutryfish On Line participó en la XXVII edición del Salón Gourmet (2013), acompañados por José María Álvarez del Manzano.

Elena Padovano
Elena Padovano
16 de April · 219 palabras.
Nutryfish On Line, empresa de venta de pescado y marisco fresco a través de internet, ha estado presente en la XXVII edición del Salón de Gourmets, celebrada en el recinto ferial de IFEMA entre los días 8 y 11 de abril. En su stand estuvo José María Álvarez del Manzano, presidente de la Junta Rectora de IFEMA. Junto a él, posa en la foto Elena Padovano, miembro fundador de Nutryfish, como experta en nutrición y acompañada de un equipo multidisciplinar con más de 25 años de experiencia en el sector de la alimentación y en el de ecommerce.

Nutryfish no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar presente en la ya considerada como una de las ferias de alimentación más importantes de Europa y dar a conocer sus productos frescos, enviados a domicilio bajo los más estrictos controles de calidad y sin aditivos, y sus servicios de asesoramiento nutricional. Si no conoces sus productos clica en www.nutryfish.es y realiza tu compra de pescado de la semana en un Clic, sin necesidad de tener que congelar. No esperes más.

Si no conoces sus productos clica en www.nutryfish.es y realiza tu compra de pescado de la semana en un Clic, sin necesidad de tener que congelar. No esperes más.
Julieta De Miguel

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →