La Tablet, el Nuevo Aliado en los Despachos

Las nuevas tecnologías propician una mejor gestión de los despachos profesionales. El aplicativo E-plan para abogados es compatible con Android, Iphone y Windows, ajustado a las necesidades de todos los usuarios

Sergio Galileo
Sergio Galileo
16 de April · 424 palabras.
x

馃晿 Resumen

Los avances rápidos en tecnología han llevado a los programas de software para abogados a ponerse al día con los nuevos dispositivos móviles cada vez más frecuentes. Sudespacho.net ha desarrollado E-plan, un software para abogados basado en la nube que ha estado disponible desde 2003. E-plan para Tablet es compatible con diferentes sistemas operativos y ofrece una amplia variedad de funciones, como la importación y descarga de documentos, gestión de ficheros y clientes, buscador de expedientes, gestor de correo, elaboración de informes, facturación y control de la contabilidad. El software también cumple con la normativa de protección de datos. El uso de E-plan en tabletas ofrece una mayor movilidad a los abogados, ya que es más fácil de manejar en situaciones donde usar un teclado y un ratón puede ser impensable. Además, la duración de la batería de la tableta es más larga que la de una computadora portátil. En general, E-plan es una apuesta segura tanto para despachos de abogados como para sus clientes. Sudespacho.net se ha posicionado como una empresa líder en soluciones de gestión para despachos desde 2003.

La velocidad a la que avanza la tecnolog铆a es tan r谩pida que los usuarios a veces se encuentran con un nuevo dispositivo cada 3 meses. En los 煤ltimos a帽os los r谩pidos avances en la tecnolog铆a han hecho que los programas para abogados se tengan que poner al d铆a. Ejemplo de ello es E- plan, software para abogados en la nube de sudespacho.net, la tecnolog铆a m谩s potente al servicio de su despacho, que desde el a帽o 2003 ofrece la posibilidad de acceder a-servicio, al mismo tiempo, desde un ordenador y desde dispositivos m贸viles, tanto smartphone como tablet.

El software para abogados en Tablet Eplan, permite:

- Acceso al despacho desde cualquier lugar.

- Importaci贸n y descarga de documentos.

- Gesti贸n de ficheros y clientes.

- Potente buscador de expedientes.

- Agenda relacionada con clientes y expedientes.

- Gestor de correo.

- Elaboraci贸n de informes.

- Facturaci贸n y control de la contabilidad.

- Cumplimiento de la normativa de protecci贸n de datos.

El aplicativo E-plan para abogados es compatible con Android, Iphone y Windows, ajustado a las necesidades de todos los usuarios.

Entre las ventajas de su uso para los profesionales encontramos:

- Su ligereza.

- Su facilidad de manejo en situaciones en las que usar teclado y rat贸n pueden ser impensables, como el manejo con una sola mano, al estar acostado o de pie.

- Adem谩s, el sistema t谩ctil permite que trabajar sea m谩s f谩cil y din谩mico que con teclado y rat贸n. Hay que a帽adir que realizar dibujos digitales, edici贸n de im谩genes o uso de juegos es uno de los atractivos de estos dispositivos.

- La duraci贸n de la bater铆a es mucho mayor que la de una computadora port谩til.

En definitiva, E- plan resulta ser una apuesta segura para los despachos de abogados y para sus clientes.

Para probar E-plan desde su tablet ahora mismo, siga el siguiente enlace y comience con la experiencia.

Sudespacho.net es una compa帽铆a l铆der en soluciones de gesti贸n para despachos profesionales desde 2003, siendo la primera empresa que lanz贸 soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesor铆as en la nube.


Las nuevas tecnolog铆as propician una mejor gesti贸n de los despachos profesionales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →