Estudiar en Francia - Guía para Estudiar en el Extranjero

Francia es el cuarto destino más popular para los estadounidenses para estudiar en el extranjero. El francés es el segundo idioma más estudiado en los Estados Unidos.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
17 de April · 719 palabras.
x

🕘 Resumen

Francia se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos para los estadounidenses que desean estudiar en el extranjero y aprender francés, el segundo idioma más estudiado en Estados Unidos. Estudiar en Francia permite una gran cantidad de experiencias culturales, desde conocer la famosa cocina del país, visitar la Torre Eiffel y el Museo del Louvre en París, hasta esquiar en las laderas de las montañas en las fronteras suiza y española. La belleza natural de Francia y su rica cultura son algunos de los mayores tesoros que Europa tiene para ofrecer. Además, es recomendable aprender la lengua francesa para sumergirse en la experiencia completa en el país, de compras en la calle o cenando en los restaurantes. Hay programas de estudio para todos, desde cursos de verano hasta programas de posgrado. París es un destino favorito entre los estadounidenses, con su rica historia y famosos lugares turísticos. Hay una amplia variedad de escuelas en lugares como París, Burdeos, la Costa Azul, Grenoble y Estrasburgo. Francia es un destino de ensueño para cualquier estudiante en busca de aventuras culturales.

Francia es el cuarto destino más popular para los estadounidenses para estudiar en el extranjero. El francés es el segundo idioma más estudiado en los Estados Unidos.

Mientras se realizan estudios en el país, se llegan a conocer algunas de las mejores cocinas del mundo, visitar la Torre Eiffel, pasar un fin de semana a través de las miles de piezas de arte en el Louvre, visita las playas de la Riviera francesa, e incluso esquiar en las laderas de las montañas a lo largo de las fronteras suiza y española. La cultura y bellos paisajes son realmente algunas de las más grandes joyas que Europa tiene para ofrecer.

He viajado a través de Francia varias veces y he recorrido el país desde el Canal Inglés, en la costa oeste de la frontera de Suiza en el este y a lo largo de la Costa Azul en el sur en un viaje, en un programa de postgrado en Europa, con mi grupo de la escuela pase tres semanas increíbles en París.

Me he enamorado de la belleza que el campo tiene y la simpatía del pueblo francés. Encontrar los brazos abiertos y una sonrisa agradable es una experiencia inolvidable. Es conveniente aprender la lengua francesa al ir de compras, pasear por la calle y comer en los restaurantes. He tenido buenas conversaciones con los lugareños en pequeños cafés al aire libre mientras me tomaba un café. Tambien aconsejamos investigar en linea las escuelas para estudiar en Francia para mayor información.

Hay programas para todo el mundo, el viajero ocasional que desee obtener más información sobre un tema específico, programas como cursos de verano, sesiones crédito de la universidad, los programas de secundaria y, los programas de posgrado.

La investigación de estos lugares ofrecen una amplia variedad de recursos, en la búsqueda de un lugar para estudiar, París, Burdeos, la Costa Azul, Grenoble y Estrasburgo.

París es un favorito tan evidente para la mayoría de los estadounidenses que deseen estudiar en Francia que podría ser difícil de ver a través de los otros destinos sugeridos.

La ciudad está llena de lugares históricos que hacen de este viaje una experiencia inolvidable. Además de sus famosos lugares de interés cultural, que en gran medida amplian cualquier experiencia en el extranjero, la ciudad se encuentra en medio de una gran base para explorar las otras partes de Francia.

Burdeos es la región que se hizo famosa por sus vinos distribuidos internacionalmente. La ciudad es también el hogar de varias universidades donde se puede conocer a otros estudiantes franceses.

La Riviera francesa se extiende desde la pequeña ciudad de la Universidad de Aix-en-Provence, que se encuentra cerca de la ciudad de Marsella, todo el camino a lo largo de la costa mediterránea de la ciudad de Niza.

Estudiar en esta área le dará acceso a las playas más bellas de Francia, así como la oportunidad, si el programa se lleva a cabo en mayo, visitar el mundialmente famoso Festival de Cine de Cannes (asegúrese de realizar sus reservas de hotel con suficiente antelación pues se agotan con facilidad durante el festival).

Grenoble se encuentra en la región montañosa de Francia, que ofrece un paraíso de invierno para los amantes de las actividades relacionadas con la nieve.

Al ser una pequeña ciudad rodeada de un paisaje que es a la vez impresionante y romántico, Grenoble es uno de mis lugares favoritos para visitar. Si usted está interesado en el estudio y la creación de redes para una pasantía en una organización con sede en Europa grande, entonces usted debe optar por vivir en Estrasburgo.

Entre otras grandes organizaciones, la ciudad es el hogar de el Consejo de Europa, el Parlamento Europeo y el Instituto Internacional de Derechos Humanos. Otro gran beneficio de estudiar en Estrasburgo, es su ubicación céntrica en el Rin, que es un punto fronterizo con Alemania, lo que le permite utilizar esta ciudad como una base para explorar profundamente la parte central de Alemania.

Fuente: Estudiar en Francia – Guía para Estudiar en el Extranjero

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →