Averigua Porque Cada Vez Hay Más Importadores de China en el Mundo!!!

No es un secreto el hecho de que cada vez más naciones estén interesadas en convertirse en Importadores de China, quieres saber porque? en este artículo lo descubrirás…

Luis Xavier Torres Elizarraras
Luis Xavier Torres Elizarraras
18 de April · 642 palabras.
x

🕘 Resumen

Ser un importador de China puede generar una gran rentabilidad en los negocios. Las empresas mundiales están conscientes de esto y China es el país que más exporta a nivel mundial, tanto productos semi-terminados como terminados. El aumento del 10.6% en las importaciones de China a México este año confirma la gran cantidad de transacciones que se llevan a cabo con importadores chinos en el país. Este es un fenómeno global en el que las empresas internacionales están tomando parte fundamental. Muchos productos que se ven en los anaqueles de los supermercados son de origen chino y las grandes empresas saben que ser importadores de China es la mejor opción. Si a ellas les está dando resultado, los beneficios que los pequeños empresarios pueden obtener son considerables. La calidad de los productos, la rapidez y el precio accesible son algunas de las ventajas que se pueden obtener al ser Importadores de China. Esta es una de las mejores decisiones para un negocio. Las ganancias se triplican y el negocio crece rápidamente, lo cual lo hace muy satisfactorio para el importador.
 Ser Importadores de China ofrece asombrosos beneficios para quienes deciden serlo, principalmente por la inmensa rentabilidad que obtiene un negocio. Las grandes empresas a nivel mundial lo saben y es por eso que de todos los países quién más exporta es China tanto productos semi-terminados como terminados. De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) las importaciones realizadas este año con respecto al anterior tuvieron un incremento del 10.6% lo que solo confirma el hecho de que se están llevando a cabo múltiples transacciones con respecto a Importadores de China en nuestro país. Sin embargo este es un fenómeno global del cual las empresas transnacionales están tomando parte fundamental.
Te has dado cuenta cuando vas al supermercado que la mayoría de los productos que vez en los anaqueles son Chinos?, las grandes empresas saben que ser Importadores de China es la mejor opción el día de hoy y si ha ellos como empresas internacionales les esta dando resultado, imagínate los que tu puedes obtener.
Cuando inicie mi negocio me dedique a investigar los tratados de libre comercio que tiene México con otros países para descubrir quién me podría dar los mejores beneficios y analizando todos los escenarios posibles llegue a la conclusión de que ser Importadores de China era la elección correcta ya que incluso cotice con varios países algunos artículos y los precios más económicos siempre me los ofrecieron los proveedores Chinos.
Pertenecer a los Importadores de China fue la mejor decisión que pude tomar ya que obtuve artículos de calidad, en poco tiempo y a un precio sumamente accesible por lo que las ganancias que estoy obteniendo con cada producto que vendo se están triplicando, mi negocio crece día con día a pasos agigantados y me llena de satisfacción ser como muchas empresas, Importadores de China. A veces me pregunto que hubiera pasado si hubiese escuchado las palabras de los detractores que me decían que nunca lograría un negocio estable siendo uno más de los Importadores de China sin embargo soy el claro ejemplo de que es posible tener éxito como Importadores de China en el mercado de las importaciones y venta de productos Chinos a pesas de ser un mercado sumamente competitivo.
Te voy a decir que claramente porque decidí al igual que bastantes empresas ser Importadores de China:

  1. Tienen los precios más bajos a nivel mundial
  2. Sus tiempos de entrega son sumamente cortos
  3. No necesito comprar miles de artículos para que me vendan

Los importadores de China como yo, tienen la solvencia económica que siempre quisieron y el tiempo libre necesario para convivir con su familia. Es por eso que me he dado cuenta de que mucha gente vive como esclava percibiendo un sueldo muy bajo por las horas de trabajo que dedica a una empresa. Pero tú como yo puedes obtener la libertad financiera que añoras, solo necesitas decidirte a tomar las riendas de tu vida. Te aseguro que ser Importadores de China cambiara tu vida de manera radical, tu tienes la última palabra. Como te dije yo soy un ejemplo viviente de la manera en que te puedes enriquecer. Si tienes alguna duda ó comentario respecto a porque hay más Importadores de China mundialmente, házmelo saber no olvides que será un placer contestarte de manera franca y clara.
 Comprometido con tu éxito
Luis Xavier Torres
-Creador del Vídeo- Curso Importar De China Hoy Mismo.
Luis Xavier Torres es un reconocido experto en Importación De China y Negocios por Internet. Director de ImportarDeChinaHoyMismo.com, uno de los sitios web especializados en enseñar a Importar De China de una manera simple, además de enseñar cómo vender exitosamente por Internet.
Autor de varios libros, cursos y programas de educación en el área de las Importaciones y los negocios por Internet.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →