Jesús Mi Líder

El maestro Jesús, como suelo llamarlo, definitivamente uno de los más grandes líderes en la historia de la humanidad, como en la vida de muchos, en la mía a formado parte de mi vida, sobre todo de mi desarrollo espiritual. Si bien es cierto, desde mi bautizo, niñez y adolescencia, de una forma reli

Monica Robles Leyva
Monica Robles Leyva
19 de abril · 439 palabras.
El maestro Jesús, como suelo llamarlo, definitivamente uno de los más grandes líderes en la historia de la humanidad, como en la vida de muchos, en la mía a formado parte de mi vida, sobre todo de mi desarrollo espiritual.

Si bien es cierto, desde mi bautizo, niñez y adolescencia, de una forma religiosa, por la educación familiar que recibí, algunos años después, ya en mi edad adulta, entendí de una manera más profunda, la vida y enseñanza de este maravilloso ser.

Actualmente, considero a Jesús, como un ser de conciencia, altamente evolucionado espiritualmente, que eligió la experiencia de ocupar un cuerpo humano en este planeta, para experimentar, las emociones características de nuestra raza como lo son, la alegría, el dolor, la tristeza, el sufrimiento y por supuesto el más grande sentimiento que podemos sentir, el Amor.

Aun cuando la iglesia católica no lo menciona ni lo enseña, se sabe que Jesús, dedico varios de sus años de la edad adulta antes de los 33, a estudiar lo mas lo mas que pudo de las culturas existentes en sus tiempos, logrando un desarrollo enorme en cuanto al manejo de su energía vital y de su cuerpo físico.

Logrando así controlar y dominar sus emociones y el impacto de estas en su cuerpo físico, por esta razón es que en esta etapa de mi vida, lo veo como un maestro y líder, además de que energéticamente es uno de mis guías sanadores.

Guías sanadores, son seres espirituales a mi servicio, para ayudarme a sanar a otros, por medio de una técnica de sanación que se llama Luz Dorada. Con esta experiencia confirmo que uno de los objetivos de Jesús, fue enseñar con el ejemplo y la trascendencia que dejo, fue en función al enorme aprendizaje que logró para él.

En lo particular, de todas sus enseñanzas las mas importante traducida en texto católico es: Háganse como niños, porque solo así, podrán entrar al reino de los cielos”, para poder entender esta frase no hay más que describir a un niño, sin referirnos ni entrar en tema de juicios, por aquello de la pureza, la inocencia, creo que lo más importante que y valioso que perdemos al dejar de ser niños, es la CONFIANZA y la capacidad de IMAGINAR.

Al tener confianza, no hay nada que no podamos lograr, tenemos mayor fuerza para lograr nuestros sueños y mas grades deseos, porque toda nuestra energía está enfocada en el YO PUEDO, lo nos permite ver materializados nuestros deseos, y la Imaginación, permite aprovechar nuestra capacidad para ver claramente nuestra experiencia de mida.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →