👁 Está leyendo nuestra sección de Drogas y Adicciones (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Al Fin Ya Puedes Dejar el Tabaco Sin Engordar

Si tienes miedo a engordar después de dejar de fumar,entonces estás en el lugar correcto.Con el tratamiento "Dejar de Fumar en 7 Días" no sufrirás ningún efecto secundario ni ningún tipo de recaídas.

Armando Rivera
Armando Rivera
19 de April · 793 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo aborda uno de los mayores temores de los fumadores: el aumento de peso después de dejar de fumar. Aunque muchas personas han oído historias de horror sobre fumadores que ganan veinte, treinta o incluso cuarenta libras después de dejar de fumar, ¿es realmente necesario excederse en el peso al dejar de fumar? Según el artículo, hay tres razones por las cuales muchas personas aumentan de peso cuando dejan de fumar. En primer lugar, muchas personas experimentan una punzada de hambre durante el retiro físico de la nicotina debido a la sensación que tienen de necesitar cigarrillos para calmar el apetito. En segundo lugar, el mito del cigarrillo como un acelerador del metabolismo ha llevado a muchas personas a creer que fumar es una forma efectiva de quemar grasa, cuando en realidad, el fumar solo quema unas 100 calorías adicionales al día. Y en tercer lugar, la gran mayoría de las personas que dejan de fumar lo hacen sin tener en cuenta las creencias que tienen sobre el cigarrillo que crean su deseo de fumar. En resumen, aunque no es necesario ganar peso al dejar de fumar, hay varios factores que deben tenerse en cuenta para minimizar cualquier aumento de peso relacionado con la cesación tabáquica.
 Al Fin Ya Puedes Dejar el Tabaco sin Engordar

Uno de los mayores temores de los fumadores dejar de fumar es que van a aumentar de peso. Hemos oído historias de horror de dejar de fumar poniendo veinte, treinta o incluso cuarenta libras en adelante, y les preocupa que lo mismo va a pasar con nosotros.

¿Pero es realmente necesario excederse en el peso al dejar de fumar? ¿Y el aumento de peso dependerá del método utilizado para detenerlo? Creo que hay tres razones principales por las cuales muchas personas aumentan de peso cuando dejan de fumar.

La primera es que para muchas personas, el retiro físico de la nicotina se siente mucho como una punzada de hambre. En el período inmediatamente después de dejar de fumar, los fumadores que pasan por el retiro de la nicotina sentirán "hambre", cuando en realidad están experimentando una punzada de nicotina.
El segundo es el mito del cigarrillo como algo para acelerar el metabolismo para arriba. Es cierto que fumar eleva el ritmo metabólico, pero sólo una cantidad muy pequeña (1-2%) y lo hace de la manera más peligrosa imaginable: por obstruir el torrente sanguíneo, elevando la frecuencia cardiaca y la presión arterial y por vertimiento de adrenalina - la lucha o vuelo químico - en el torrente sanguíneo. ¿Suena esto como una relajación o alivio de estrés para tí? Suena como la receta de un ataque al corazón para mí!

Esta carga adicional en el sistema metabólico tiene el efecto de quemar alrededor de 100 calorías adicionales por día, así que es como si los fumadores tuvieran esta fabulosa capacidad de quemar grasa sólo porque fuman. Si eso fuera cierto, no volverías a ver a un fumador con sobrepeso y sin duda hay un montón de los que lo rodean!

Mientras que estos mitos pueden explicar en parte un aumento de peso modesto, no son suficientes para explicar por qué escuchamos historias de personas que se exceden mucho en el peso.
Tercera razón: la gran mayoría de las personas que dejan de fumar lo hacen sin tener en cuenta las creencias que tienen acerca de fumar que crean su deseo de fumar . Por ejemplo, la creencia de que fumar les ayuda a relajarse y manejar el estrés.

Como resultado de esto, cuando dejan de fumar se sienten privados. Parte de ellos quiere dejar de fumar, pero una parte de él quiere fumar porque todavía creen que el cigarrillo siempre le aporta algún beneficio o placer.
Este conflicto emocional crea síntomas de miedo, ansiedad, nerviosismo e irritabilidad. Se sienten como si hubieran perdido a su mejor amigo y buscan un sustituto. En muchos casos, tal vez debido a la conexión que significa llevar la mano a la boca, se parece a fumar, el sustituto que utilizan es la comida.

Los siguientes consejos pueden parecerte muy funcionales y lógicos, que de hecho lo son, a mucha gente quizás le sirvan, pero si verdaderamente quieres dejar de fumar definitivamente y SIN NINGUN EFECTO SECUNDARIO, te recomiendo que visites mi sitio al pie del artículo, donde te muestro como con el tratamiento "Dejar de Fumar en 7 Días" logré abandonar el vicio del cigarrillo de una vez y para siempre.

Para asegurarse de no aumentar de peso cuando dejes de fumar, puedes seguir estos tres sencillos pasos:

1. Entender que la retirada física de la nicotina, que dura alrededor de tres días, a veces se puede sentir un poco como el hambre, así que antes de meter esa merienda adicional pregúntate si realmente estás hambriento, o si podría ser sólo una punzada de nicotina.

2. Darse cuenta de que ser un fumador pone una carga considerable en su metabolismo, y se utiliza hasta alrededor de 100 calorías al día. Para mantener el peso del cuerpo en su nivel actual como un no fumador puede que tengas que reducir el consumo de calorías por alrededor de 100. Alternativamente, puedes tratar de mantenerte más activo físicamente y quemar esas 100 calorías. Como un no-fumador, tendrás mucha más energía, por lo que esta sea probablemente tu mejor opción y, por supuesto, el ejercicio tiene muchos otros beneficios ...

3. No sustituya. Al dejar de fumar no has perdido un amigo, has matado a un enemigo. Toma esta actitud para dejar de fumar y no habrá sensación de privación y por lo tanto ningún deseo de sustituir los cigarrillos con alimentos.
 Hola soy Armando Rivera, un orgulloso EX-FUMADOR, gracias al tratamiento "Dejar de Fumar en 7 Días", si realmente quieres abandonar el cigarrillo de una vez y para siempre, sin ningún efecto secundario ni ninguna recaída, te recomiendo que visites mi sitio.
dejaloscigarrillosahora.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →