馃憗 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Firma Cortés, Pérez&cía Organiza un Seminario Fiscal y Contable de ámbito Internacional

CORTÉS, PÉREZ & CÍA. en colaboración con la reconocida federación mundial de firmas de auditoría y consultoría de la que son representantes en España, CPA ASSOCIATES INTERNATIONAL, organizaun Seminario Fiscal y Contable, que tendrá lugar el próximo 26 de abril de 2013 en el Hotel Majestic de Barcelo

Enrique García
Enrique García
22 de April · 178 palabras.
聽La firma de asesores fiscales, jur铆dicos y auditores CORT脡S, P脡REZ & C脥A., con despachos en Barcelona, Terrassa y Sabadell, organiza un Seminario Fiscal y Contable, que tendr谩 lugar el pr贸ximo 26 de abril de 2013 en el Hotel Majestic de Barcelona, en colaboraci贸n con la reconocida federaci贸n mundial de firmas de auditor铆a y consultor铆a de la que son representantes en Espa帽a, CPA ASSOCIATES INTERNATIONAL con sede en Estados Unidos y representaci贸n en m谩s de 85 pa铆ses del Norte y Sur de Am茅rica, Europa, Asia, Australia, Oriente Medio y 脕frica.
Efectuar谩n sus ponencias prestigiosos expertos en econom铆a y fiscalidad, tales como el Sr. Toine Manders, Parlamentario Europeo, la Sra. Soledad Moya, Licenciada en Ciencias Econ贸micas y Doctora en Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas, el Sr. Alex Ruiz, Doctor por el Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad Aut贸noma de Barcelona, y los Sres. Jos茅 Blasi y Albert Folguera, miembros de la Asociaci贸n Espa帽ola de Asesores Fiscales.
Asistir谩n al seminario una representaci贸n de 40 despachos de toda Europa, Oriente Pr贸ximo y 脕frica.

www.cyp.es/web/cyp_informa.phphttp://www.cyp.es/web/cyp_informa.php

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →