Bo I Sa, Líder en Calidad Alimentaria, Adopta el Software Específico para Empresas de Catering de Delsys, Como su Sistem

Delsys empresa especialista en software para el mercado productivo alimentario y de food services, ha sido seleccionada por Bo i Sa como su proveedor de software de gestión integral, para conseguir la excelencia en sus servicios.

Teresa Alibau
Teresa Alibau
23 de April · 634 palabras.
x

馃晿 Resumen

Bo+i+Sa es una empresa dedicada a la elaboración de menús para parvularios, escuelas e institutos, que se enfoca en brindar alimentos de la más alta calidad. Para lograr su objetivo, la empresa decidió utilizar el software ADA School de Delsys. Este software permite la gestión eficiente del ciclo de elaboración de los menús, incluyendo la materia prima, la composición de los platos y el control de alérgenos y nutrientes. El módulo de fichas técnicas ayuda a definir las características y controles de los productos utilizados, mientras que el de monitoraje permite la planificación y gestión de la composición de las dietas de los alumnos y la planificación de actividades de monitoraje. Esta elección resalta el compromiso de Bo+i+Sa con el bienestar de sus clientes, y muestra la importancia que tienen los módulos aportados por ADA School. Delsys es una compañía especializada en soluciones informáticas completas e integradas para la industria alimentaria y ha concebido herramientas para solucionar problemas de trazabilidad, calidad y gestión. Con más de 12 años de experiencia, Delsys aporta valor agregado a su software.

Bo i Sa empresa especializada en la elaboraci贸n de men煤s para parvularios, escuelas e institutos, est谩 orientada a conseguir la m谩xima calidad alimentaria y en la b煤squeda continua de la excelencia en cada uno de los servicios que la empresa ofrece se decant贸 por el software ADA School de Delsys para alcanzar su objetivo.

Este software permite que la empresa gestione de forma eficiente la elaboraci贸n de sus men煤s, desde la materia prima hast el momento que se sirve el plato al comensal, gracias a los diferentes m贸dulos que el software soporta.

Para Bo i Sa fue muy importante contar con los m贸dulos que ADA School aporta. Con el m贸dulo de verificaci贸n de dietas se analiza la composici贸n de cada uno de los platos a servir, llevando a cabo un an谩lisis nutricional y de composici贸n de al茅rgenos. Gracias al m贸dulo de fichas t茅cnicas se define de forma completa y 煤nica todas las caracter铆sticas, controles y cualidades de los productos con los que elabora sus platos. Y el m贸dulo m谩s espec铆fico y novedoso es el de monitoraje, con m煤ltiples funcionalidades de planificaci贸n, gesti贸n y control tanto de la composici贸n de las dietas de cada uno de los alumnos como la planificaci贸n de las actividades de monitoraje.

Con ello manifiesta la clara dedicaci贸n que sostiene Bo i Sa para conseguir el bienestar de las personas y para lo cual ha confiado en Delsys.


Delsys HLDG, S.L., es una compa帽铆a que desarrolla su actividad en el sector de las tecnolog铆as de la informaci贸n. Est谩 especializada en soluciones inform谩ticas completas e integradas, dirigidas especialmente a la industria de la alimentaci贸n, facilitando una mejora en la gesti贸n empresarial de sus clientes. Conociendo la importancia de las condiciones requeridas en este sector productivo, Delsys ha concebido las herramientas necesarias para solventar y superar los problemas surgidos en materia de trazabilidad, control de calidad, gesti贸n de la producci贸n y an谩lisis de peligros y puntos cr铆ticos. Delsys aporta un valor a帽adido basado en la experiencia de m谩s de 12 a帽os trabajando para ofrecer las mejores soluciones a necesidades presentes y futuras con el fin de procurar resultados inmediatos. Con delegaciones en Girona, Olot y Madrid, Delsys es un referente en la industria alimentaria espa帽ola. Actualmente clientes como Pescanova, Noel, Serhs, Casademont, Espu帽a, Argal, Frit Ravich, entre otras conf铆an en Delsys. Para obtener m谩s informaci贸n sobre nuestros servicios y productoswww.delsys.net.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →