👁 Está leyendo nuestra sección de Inversiones (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Franquicias Rentables

Hoy en dia se escucha hablar sobre el termino franquicias y muchos no comprenden su verdadero significado, en este articulo pretendemos orientarlo sobre este particular modelo ne neogocio.

Zelda Lege
Zelda Lege
3 de April · 443 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo explica las ventajas de invertir en franquicias rentables en lugar de empezar un negocio desde cero. La principal ventaja de una franquicia es el "know how" y el sistema ya diseñado que los inversores compran para explotar una actividad en su región sin tener que inventar nada innovador o un nuevo producto. También se destaca que el riesgo que se asume al iniciar un negocio desde cero es mucho mayor que al adquirir una franquicia rentable, ya que en el primero se pone en juego no solo el dinero, sino también el tiempo y la motivación del inversor. Por otro lado, las empresas también están interesadas en crecer con el dinero de inversores externos, ya que las mismas son gestionadas por los franquiciados, y es el dinero de ellos el que se arriesga sin comprometer la situación financiera de la empresa matriz. El artículo sugiere que es importante analizar bien todos los aspectos antes de adquirir una franquicia, y hacer una investigación exhaustiva sobre las franquicias rentables existentes en el mercado local. En resumen, se trata de una opción interesante para aquellos que buscan generar ingresos pasivos y alcanzar su libertad financiera.
 Existen cantidades de franquicias rentables que usted puede encontrar en su País que le brindarán un caudal de ingresos importante sobre todo si desea alcanzar su libertad financiera, un término nuevo que se refiere a generar ingresos pasivos desde un sistema creado, donde usted no intervenga activamente.

Los beneficios de obtener franquicias rentables distan mucho de iniciar un negocio desde cero. En este último el riesgo que se asume es mucho mayor ya que no solo se pone en juego su dinero, sino también su tiempo y su motivación. Usted deberá abarcar todo los aspectos de un negocio y esto implica un desgaste de energía muy importante y no le garantiza el éxito, debe hacer su propia experiencia y eso también tiene un alto precio.

Durante los últimos años, el único modelo de negocio que ha progreso es el sistema de franquicias rentables y esto se puede observar claramente sobre todo en los países desarrollados, donde los inversores compran el "know how" y el sistema ya diseñado que en definitiva es el valor agregado que usted necesita para explotar una actividad en su región, sin tener que inventar nada innovador o un nuevo producto.

Muchas veces tenemos el concepto claro del negocio que se debe instalar en una zona determinada pero no tenemos conocimientos de cómo llevarlo adelante, para esto acudimos a las franquicias rentables. Por otro lado, viendo la otra cara de la moneda, las empresas también están interesadas en crecer con el dinero de inversores externos, ya que las mismas son gestionadas por los franquiciados, y es el dinero de ellos el que se arriesga, sin comprometer la operatoria o la situación financiera de la empresa matriz, lo que les permite aumentar sus beneficios y ocupar porciones de mercado mucho más rápido que la competencia.

Es importante siempre que sea un inversor o va adquirir una futura franquicia, que analice todos los aspectos concernientes a la misma, ya que algunas incluyen cánones de ingreso, brindan capacitación, requieren un inversor presente en el local u otras cuestiones que generalmente se subsanan en centros de franquicias u entidades encargadas de asesorarlo a cambio de una comisión que muchas veces es pagada por la empresa. No difiere mucho de un país a otro el concepto de franquicias rentables ya que todas tienen la misma modalidad.

A lo largo de nuestro sitio encontrará material de franquicias rentables con diferentes aspectos que debe tener en cuenta como análisis económicos, financieros y legales que nuestros especialistas están dispuestos a brindarles en forma gratuita para que usted logre su mejor inversion.

 Franquicias Rentables
Puede visitar www.franquicias-rentables.org

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →