¿Por Que Cashcredits Pueden Vencer las Monedas Reales y Bitcoins?

Existe esta canción en la radio, siempre está en la cabeza de Lisa.Podía descargar esta canción fácil y rápidamente de un portal de descarga de música, sino que tendría que pagar la cantidad muy pequeña con una tarjeta de crédito - si ella tiene una tarjeta de crédito. Pero ella sólo tiene su teléfo

Enrique García
Enrique García
25 de April · 253 palabras.
 "Con cashcredits, la moneda virtual en la aplicación cashcloud para Apple iPhone y Google Android, tienes una alternativa segura para realizar pagos por los contenidos digitales y los artículos", dice Olaf Taupitz, director ejecutivo del cashcloud SA. Cashcredits funcionan así: Los padres abran una cuenta cashcloud por sus jóvenes y trasladar dinero a la cartera electrónico de teléfonos inteligentes. Este modo, tienen control sobre la cuenta. Lisa cambia dinero por cashcredits y puede manejar fácilmente sus pequeños pagos con su teléfono inteligente.

Además, Lisa puede ganar cashcredits adicionales. Para este fin, el usuario cashcloud tiene poco que hacer: puede invitar nuevos usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter, o comparte información sobre cashcloud con otros. Como resultado, si un amigo de Lisa registra con cashcloud, Lisa obtiene 100 cashcredits añadido automáticamente a su cuenta.

"Los saldos cashcredit puede ser canjeados por euros o redimidos en las tiendas en línea de productos y servicios ", dice Olaf Taupitz. Es posible hasta una cartilla de ahorros cashcloud. Las fluctuaciones monetarias y crisis pueden evitarse. Actualmente 1 cashcredit es igual a 1 céntimo de euro. “No se excluye la posibilidad que el valor de cashcredits aumentará su uso por la industria de la publicidad", dice Taupitz.

En marzo de 2013, cashcloud presentó su billetera electrónica móvil con un sistema de pago inteligente integrado en Alemania, España, Francia y los Países Bajos.
 www.cashcloud.com

Contacto de prensa:
Paulo Pereira
Director de Marketing
Cashcloud SA
[email protected]

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →