One Year Break. Patricia Rosales Se Toma un Tiempo de Reflexión

La diseñadora de las celebrities y empresaria Patricia Rosales se toma un año de reflexión en la Alta Costura de Zapatos Joya.

Enrique García
Enrique García
25 de abril · 207 palabras.
 La diseñadora de las celebrities y empresaria Patricia Rosales se toma un año de reflexión en la Alta Costura de Zapatos Joya.

Deseo comunicar, que tras estos ├║ltimos a├▒os, he decidido tomarme un tiempo para reflexionar a nivel personal y profesional, disfrutar de mi familia y amigos. Seguir construyendo un futuro con ilusi├│n, coraje y amor, poniendo el alma en cada proyecto que brota del coraz├│n.

Es necesario parar para meditar, creo que es as├ş como los artistas mejoramos en nuestro trabajo. Utilizar├ę este par├ęntesis para sentir, adquirir nuevos conocimientos a trav├ęs del arte y las diferentes culturas, continuar haciendo sue├▒os realidad y replantearme el futuro con decisi├│n, sin dejar de so├▒ar, ya que cada obra de un artista es la expresi├│n de una aventura de su alma y un crecimiento personal.

Doy enormemente las gracias a quienes me hab├ęis iluminado, acompa├▒ado y apoyado en lo que empez├│ como una aventura, creando Zapatos Joya y Haute Couture, y hoy en d├şa se ha convertido en mi destino, un destino que seguiremos creando y construyendo juntos. Gracias de todo coraz├│n.

Con todo mi cari├▒o y gratitud.

Patricia Rosales

Press Office Patricia Rosales
Mar├şa Gonz├ílez
[email protected]
www.patriciarosales.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →